“Un sitio muy romántico, bonito, acogedor, distinto.”
Opinión sobre Posada los Cantaros

Posada los Cantaros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gibralgalia
Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuvimos alojados este puente de andalucía mi pareja y yo, regalo de mi amigo y jefe Abogado por mi cumpleaños. No nos ha podido hacer mejor regalo.

Desde que pones un pie dentro de la posada, te envuelve una atmósfera muy cálida, de hogar confortable, toda la decoración, la habitación (nos hospedamos en la suite Orquídea, magnífica) preciosa con todas las comodidades, el jacuzzi perfecto, el sitio, todo es muy bonito, distinto a los hoteles habituales.

Si el sitio es bonito y acogedor, lo hacen aún más el trato que te brinda la familia que lo regenta: Oliver padre, Oliver hijo y su pareja, encantadores, de verdad que nos han ofrecido un trato magnífico, como si fueran familia, y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Si a ello le sumas la cocina que elaboran, para nuestro gusto excelente, con la calidez del lugar, las velas, la música... Un DIEZ.

He de comentar que es el lugar perfecto para sorprender a tu pareja, para declararle tu amor, o para pedirle matrimonio. Yo elegí esto último, al atardecer, en la terraza magnífica de la habitación, con las vistas de la Sierra de las Nieves, le pedí matrimonio a mi futura mujer con anillo y rodilla en suelo incluida... A pesar de los nervios, y risas... Fue un éxito...

Esperamos volver otro día, se lo aconsejamos y recomedamos 100% a todo el mundo..

P.D. Un consejo, no dejen puesta cuando salgan la tarjeta que no sea de la habitación (metro, bancos, etc.) en el cajetín, pues puede desactivar el sistema y dejarte sin luz.... Le pasó a un cliente que conocimos.... Por lo visto pasó la noche a oscuras, eso sí, rodeado de velas...

Marcore

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
roberto9099, Propietario en Posada los Cantaros, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Gracias por tus comentarios, palabras así nos ayudan a seguir adelante con nuestro negocio.
Nos enorgullecemos de poder tener clientes como vosotros que puedan valorar todo lo que aportamos al bienestar de la pareja durante su estancia en la Posada y el " porque" destacamos de los hoteles industriales. Besos

Opinión escrita 25 febrero 2014

He estado con mi pareja una noche en esta encantadora posada, concretamente en la suite Orquídea.

LO BUENO
La primera impresión fue correcta y amigable, hicimos el "check in" a las 14:00, lo cual me pareció un poco tarde pero no hubo problema, en la espera aprovechamos para ir al único bar del pueblo a tomar unas tapas.
Nada mas entrar hay un salón rústico muy acogedor; madera, chimenea, piedra y sofás, una alfombra de piel que no nos quedo muy claro de que animal era, pero nos recordaba a nuestro perro, un border collie para mas exactitud. La terraza era agradable y tenia buenas vistas de la sierra de Gibralgalia.
La habitación era bonita, tenia una decoración cautivadora y una cama muy confortable. El baño espectacular; muy grande y un jacuzzi amplio en el que cabíamos perfectamente 2 personas. La calidad de la cena era buen producto y también abundante, nos sirvieron unos esparragos con salsa holandesa y una carrillada que estaba muy buena pero....

LO MALO
Pero... Resultaba bastante incomodo el secretismo con que se disponía la cena, no puedes elegir lo que comer y en ningún momento me comunicaron en la reserva telefónica de dicha norma, pues a mi pareja no le gustaba el primer plato y por el precio de 70 euros, qué mínimo que poder elegir y más teniendo carta menú con varios platos diferentes en la habitación, al final improvisaron un paté para untar pero no deja de ser una improvisación, la cual no nos gustó. El precio es MUY elevado para que no incluya 2 copas de vino o una botella de agua, Esto me hace pensar que se aprovechan porque en el pueblo no hay opciones para salir a cenar.

LO FEO...
Cogimos la Suite Orquídea por UNA noche, cena, vino aparte y dos copas de licor por 257 euros, sería el precio que pone en la página web suya CON I.V.A. INCLUIDO. La sorpresa fue que en la factura que nos dieron allí en mano no incluía el IVA (pero en ese momento no estábamos seguros de si venía especificado en su página web), y nos cobraron 3 euros más por equivocación, total 286 EUROS. Nos quejamos de los 3 euros de más pero allí no sabían nada de los precios, ni de la factura, ni podían modificar nada, y Patrick no estaba, con lo que lo dejamos pasar.
Para terminar, tuvimos suerte en llevar dinero en efectivo porque no aceptan tarjetas, fuimos en transporte público y el cajero mas próximo está en Pizarra a 10 KM, con lo que tendríamos que haber cogido un taxi para ir y volver (40 euros).

Cómo tengo constancia que Patrick responde a los comentarios, me gustaría que me explicase lo del IVA, ya que al margen de lo que me guste o me deje de gustar de su posada, es una opinión y no descartaría volver ya que calidad hay. Pero esto lo considero bastante grave.

Muchas gracias por la atención. (Adjunto fotografías.)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
patvan, Propietario en Posada los Cantaros, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Gracias por tomarte la molestia de compartir la opinión de tu estancia en nuestra Posada y gastar un poco de tu tiempo. Serán muy tenidos en cuenta ya que nos enriquecen y nos ayudan a mejorar día a día. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros huéspedes tengan una agradable estancia. Estamos encantados de que disfrutaras de las comodidades y de la decoración personalizada del hotel, del confort de una Suite de lujo y de sus alrededores. Para contestar a tus dudas sobre la alfombra de piel que tenemos en la sala de estar, es la piel de un Macho Montes.
Todas las reservas se confirman mediante un correo en el cual se especifican las condiciones y particularidades de cada una de ellas puesto que todas son diferentes según la escapada y extras que decidan,
En cuanto a la cena, visto que solo tenemos 6 mesas y que no abrimos al público para preservar la tranquila del lugar, no podemos tener carta. Las cenas son sorpresas y siempre con un alto nivel de cocina. En cada confirmación de reserva anotamos:
“Pedimos a nuestros huéspedes que nos digan si tienen alergias o si hay algún alimento en concreto que no les guste y planificaremos la cena teniendo en cuenta esta información”, lo que nos permite elaborar una cena “sorpresa” pero “sin malas sorpresas”
Queremos aclararles que no le servimos un “pate para untar” pero si un foie “micuit” de pato, elaborado en casa y acompañado de un culi de arándanos.
Realmente lamentamos que le ha parecido caro el tipo de cena muy especial que elaboramos. Pero por otra parte nos alegramos que la cena le pareció muy buena, hecha con productos frescos y abundante ya que nuestro mayor deseo es que el comensal se quede satisfecho.
Efectivamente, los precios de las estancias en la web son IVA incluida, pero una factura no puede hacerse IVA incluida, hay que desglosarla. Es decir descontar el 10% del IVA y sumarlo al total.
Lamentamos que le ha parecido haber un error de 3€ ya que no tenemos constancia de ello
En cuanto a la forma de pago, se le especifico en el correo de confirmación de su reserva.
En su próxima estancia en la Posada le aconsejamos de eligir una habitación doble standart o superior, con el fin que su estancia le sea mas económica.
Una vez más le damos la gracias por valorar nuestra Posada y nos alegramos mucho que hayan tenido una agradable estancia, esperando volver atenderles en otra ocasión.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quería darle un fin de semana romántico a mi mujer y he superado sus expectativas.
Las habitaciones, muy, muy románticas.
Primero estuvimos en la habitación Lavanda. Pequeña pero muy romántica. Muy acogedora. Y luego nos cambiamos a Magnolia. Aún mejor. Romántica a más no poder y con jacuzzi.
La comida me pareció exquisita. Riquísima y a la luz de las velas. Y el trato ya fue superior. Si quieres sorprender a tú pareja, aquí vas a triunfar.
Un abrazo para Patrick e hijo y a la chica que nos atendió.
Sin duda, volveremos.
Lo peor, tener que volver a la rutina diaria.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sueño , nos a encantado, el sitio es precioso y el personal exelente la comida tb es muy wena . Una experiencia xa repetir .
Llegar al sitio es un poco dificil pero merece la pena , la gente dl pueblo tb es muy amable .os recomiendo el paseo a caballo es la caña paseareis en caballo x el rio grande , es una xulada.
Lo dixo una experiencia totalmente romantica y especial la recomiendo .un beso xa los tres

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014

Lo mejor que podía imaginar, un sitio especial, con encanto, unas vistas increíbles, una suite de ensueño, la comida inmejorable, el servicio encantador...no se puede pedir más!! Gracias Patrick por tu amabilidad y saber hacer!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto recomiendo la Suit principal, es de cuento!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gibralgalia
Complejo Turistico Rural La Garganta
Hotel Cerro de Hijar
Hotel Cerro de Hijar
N.° 1 de 2 en Tolox
Vincci Seleccion Posada del Patio

Hoteles en la zona de Gibralgalia con opiniones recientes

¿Has estado en Posada los Cantaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada los Cantaros

Dirección: Don Ramon, 29569 Gibralgalia, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Gibralgalia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gibralgalia
Rango de precios: 89 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada los Cantaros 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Cantaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Los Cantaros
Posada Romantica Los Cantaros