“falta de higiene, cerca de un cementerio”
Opinión sobre Posada los Cantaros

Posada los Cantaros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gibralgalia
“falta de higiene, cerca de un cementerio”
Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel se encuentra en las cercanías del un tendido eléctrico y cerca del cementerio del pueblo tras el una finca con gallinas y perros.
Es cierto que esta ubicado en lo que se llama Sierra de Gibralgaida, pero la sierra le queda muy lejos, no hay nada verde en los alrededores, lo más próximo olivos.

Cuando reservamos nos piden el número de tarjeta, ya empezamos mal porque son pocos los sitios que te lo exigen.
Al llegar no me piden documentación ni firmamos ningún tipo de registro, legalmente están obligados.
Al llegar nos encontramos un camino de montaña estrecho y que hay que pasar por medio del pueblo más estrecho aún. Siendo parte del camino terrizo.

Al llegar al “parking” nos encontramos una pendiente pronunciada
sin señalizar, donde cada uno aparca como puede.
Entramos por una puerta estrecha y baja a un hall sobrecargado de decoración con pinturas de colores muy fuerte como todo el hotel y una piel de cabra de pelo largo en el suelo.
Tras llegar a la habitación encendemos el equipo de aire acondicionado que sopla justo en el lateral de la cama, no hay calefacción central.
Nos disponemos a meternos en la cama y fue entonces la gran sorpresa, en la cama había varios pelos y no todos pertenecían a la zona de la cabeza.
Voy en busca del personal y me encuentro recogiendo la cocina la misma que nos recibió y le comento la situación. Con cara de asombro me dice que entiende nuestra situación, nosotros alegamos que no nos parece higiénico el lugar y que nos vamos, le pregunto que si nos vamos, nos devuelven el dinero de la reserva y ella me responde que sí.
Esta señora llama a Patrick, y comentamos la situación. Este señor dice que quiere ver la cama y tras mostrarle el estado de la cama nos dice que posiblemente sea del personal que realiza la limpieza del cuarto.
Yo puedo entender que sea cierto y a la señora se le cállese “un pelo”. Aquellos no eran pelos sólo de la cabeza. Como no compartimos su versión nos acompaña hasta la puerta de salida con malos gestos y violento, imagino que para que no se enterasen los demás huéspedes y nos vamos. No hay disculpas, ni tratan de solventar el problema, ni cambiarnos de habitación.

Días más tarde miramos que nos han hecho el cargo en la tarjeta, hablamos con Patrick por teléfono y nos comenta que ha sido un error y que hagamos la reclamación por el banco.
Tras hacer la reclamación por el banco nos dicen que el hotel no nos devuelve el dinero “que el pelo lo hemos puesto nosotros”. Eso es seriedad, me parece una actitud infantil.
Sólo añadir la falta de respeto y la actitud prepotente con la que hemos sido tratados y acusados.

No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
patvan, Propietario en Posada los Cantaros, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Les agradecemos haber comentado sobre la Posada y nos alegra que les gusto las instalaciones y las vistas.Ya hemos leído el comentario anterior de su mujer(17/4), Sentimos mucho que estéis tan molestos hasta el punto de tener que deformar la realidad y la verdad. No queremos entrar en polémica y le contestaremos brevamente y en particular al tema que mas resalta en esta “carta” : la limpieza, ya que los demás temas son irrelevante
En un negocio y más de hostelería es imposible de contentar al 100% de las personas, pero hay que destacar que en los 84 comentarios que tenemos en esta pagina el 100% de los huéspedes de la Posada alejan y nos FELICITAN POR LA LIMPIEZA de las instalaciones de la Posada.
La Posada se limpia a diario aunque no haya clientes. Las habitaciones son aseadas a diario y las sabanas limpias, planchadas y impecable como lo comenta el 100% de los comentarios de los clientes que pasaron por la Posada en nuestros 10 años de funcionamiento.
Por razones AJENAS A LA LIMPIEZA y por razones ocultas que solo ustedes saben, a los 10 minutos de tomar posesión de su habitación, la Suite Orquidea, ustedes decidieron de dejar la Posada sin dar explicaciones. La dirección del hotel se entero de su salida por la camarera de piso. Sin tener posibilidad de realquilar la habitaciones nos limitamos EN APLICAR las normas de cancelación del hotel. Solo tenemos 6 habitaciones y además el aparcamiento es totalmente gratuito.

De negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

No tengo palabras para expresar la peor experiencia sufrida nunca con el sector turístico.
El pasado 29 de marzo, reservé telefónicamente con el Sr. Patrick. Nos presentamos mi marido y yo en el Hostal sobre las 16:00 horas. En la entrada, este caballero, por llamarlo de alguna forma, me tomó mi DNI (mi marido se lo ofreció pero dijo que no hacía falta) y volvió a los minutos. Nos llevó a la habitación, y no sé por qué, porque no soy persona excesivamente escrupulosa, en cuanto el caballero salió de la habitación destapé la cama un poco por donde las almohadas y veo las sábanas llenas de pelo. Me quedé perpleja y descubrí del todo la cama. Absolutamente toda la cama estaba llena de pelos corporales (y 1 de la cabeza). No dió mucho asco y se lo hicimos saber a una empleada del hostal. Mi marido quiso asegurarse de que no nos iban a cargar el importe de la habitación porque expresamos nuestro deseo de irnos ante lo visto y dicha empleada le aseguró que no. Llamó de nuevo al caballero, y se acercó con nosotros a ver la cama. Su única explicación es que debían de ser de la señora de la limpieza... con lo que del tirón y sin ofrecer absolutamente ninguna alternativa nos llevó a la puerta, la abrió y sin ningún tipo de disculpas ni adiós la cerró tras nosotros. La situación fue lo más violento que he vivido en este tipo de establecimientos.
Confié en la palabra de la empleada y en el buen hacer de este hotel tan bien publicitado y tuvimos que buscar otro hotel en las proximidades, donde nos alojamos, nos registraron y no hubo ninguna incidencia.
Lo más sorprendente vino cuando comprobé que me había cargado el importe de la habitación. Le llamé muy nerviosa y sin entrar en valoraciones, opiniones, críticas ni nada similar le recordé la situación y pregunté cómo me devolvía el importe. Me dijo que lo tramitara directamente con el banco y me cancelarían la operación, pero que me lo devolvía. Una semana después seguía igual. El banco necesitaba un papel donde el establecimiento estaba de acuerdo y nos pusimos en contacto con él. Cambió todo, ahora se retractó de lo dicho con anterioridad y no nos devolvía el dinero.
Yo puedo entender, y así nos ha ocurrido por un ingreso hospitalario mío que una vez efectuada una reserva y el no poder realizar el viaje se nos cobre algo por no ir a un establecimiento hostelero. Pero este ha sido un caso totalmente diferente, hemos ido con la intención de quedarnos y ante la falta de higiene que era obvia, nos fuimos. Me ha parecido un fraude en toda regla. No tengo factura, ni ningún documento que este caballero nos haya facilitado por un cargo de un servicio no prestado pero sí cargado en mi tarjeta. Me ha parecido vergonzoso en un establecimiento que se oferta de la forma que lo hace y que se ve que está muy interesado en una publicidad positiva.
El acceso al lugar es bastante complicado, pasando por un pueblo por el que el coche entra con dificultad y vías de un camino para ambos sentidos y justo antes de llegar hay una curva donde hay que efectuar 180 grados con maniobras para continuar así como un tramo en el que hay que ir a 30. Se encuentra junto al cementerio del pueblo. No puedo valorar más que la atención y honestidad de este caballero que se queda por debajo de pésima. El hostal está repleto de cartelitos de indicaciones, normas etc. Un poco agobiante. El jacuzzi sólo se puede utilizar 15 minutos porque no es profesional según indica el caballero y se puede quemar.
Si está leyendo esto, lea también opiniones de otros clientes que ha tenido, incluso otros años, y vea que hay muchos factores comunes en la pauta de comportamiento, poca flexibilidad, precios etc. En mi opinión aquellos que se dedican al cliente, y más a un sector de este tipo deben y hasta ahora siempre ha sido así desde nuestra experiencia cuidar al cliente. Y si no saben hacerlo es mejor dedicarse a otra cosa, que no sea el robar el dinero de esta forma tan vergonzosa. Ha sido realmente una pena para una escapada romántica de una pareja con hijos que sólo quería descansar y ha acabado en una muy mala experiencia. No pararemos y, además de estar ya al corriente la guardia civil, iremos a consumo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Les agradecemos haber comentado sobre la Posada y nos alegra que les gusto las instalaciones y las vistas, sentimos mucho que estéis tan molestos hasta el punto de tener que deformar la realidad y la verdad. No queremos entrar en polémica y le contestaremos brevamente y en particular al tema que mas resalta en esta “carta” : la limpieza, ya que los demás temas son irrelevante
En un negocio y más de hostelería es imposible de contentar al 100% de las personas, pero hay que destacar que en los mas de 100 comentarios que tenemos en esta pagina el 100% de los huéspedes de la Posada alejan y nos FELICITAN POR LA LIMPIEZA de las instalaciones de la Posada.
Málaga, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

Un lugar idílico, unas vistas geniales, se respira mucha paz y el ambiente te envuelve en puro romanticismo.El trato muy bueno, lo recomiendo para perderse.
Está en un lugar apartado, en la montaña, la carretera está asfaltada y se encuentra sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy acogedor y su decoración es fantástica.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

Dificil de encontrar, pero luego te encuentras tan a gusto que se te olvida todo.
Una pena que las habitaciones normales no sean algo más amplias.
El persona volcado a atenderte y de verdad que lo logran.
La comida no fue lo que mas nos gusto, pero eso dependera del gusto de cada uno.

Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No se me ocurren adjetivos para describir lo que sentimos en la posada. No se puede describir con palabras por eso recomiendo que lo viváis. La habitacion maravillosa. El salon espectacular. En todo momento sentiamos que estabamos en casa. Las vistas espectaculares y la piscina muy bien. Ideal para ir en pareja a desconectar. El precio quizas un pelin caro. Pero merece la pena. Espero que la proxima patrick se enrolle un poco. Estuvimos en la orquidea. La proxima iremos a la jazmin.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gibralgalia
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Información adicional sobre el Posada los Cantaros

Establecimiento: Posada los Cantaros
Dirección: Don Ramon, 29569 Gibralgalia, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Gibralgalia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gibralgalia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 358 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada los Cantaros 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Cantaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Los Cantaros
Posada Romantica Los Cantaros