Posada los Cantaros
Hostal Durán(Álora)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Wifi gratuito
Gce Hoteles(Estación de Cártama)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Restaurante
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Castillo de Monda(Monda)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
86 US$
82 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
Hotel Alhaurín Golf Resort(Alhaurín el Grande)
125 US$
148 US$
111 US$
253 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

En nuestra corta vida hemos viajado por multitud de sitios, hemos estado en paraísos, conocido misteriosos rincones, alegres ciudades por el mundo y cantidad de maravillosos paisajes y ambientes.
Ahora añadimos a nuestra lista y con gran satisfacción la posada de los cantaros con sus espectaculares vistas a la Sierra de las Nieves.
Vuestra casa ha sido para nosotros el lugar donde el mundo se quedó atrás al escuchar cerrarse la pesada puerta de madera.
Donde conocimos la felicidad que nos inunda al estar juntos.
Donde cada detalle que con tanto cariño habéis puesto en cada rincón nos hacía un guiño y sonreía al vernos pasar cogidos de la mano.
Donde comimos y bebimos en una intimidad rodeada de gente como nosotros.En un rincón de nuestra bella Andalucía, se encuentra este pequeño paraíso. Perdido y ajeno a nuestro estresante mundo de hoy, y algo difícil de encontrar, más duro es tener que dejarlo para volver a la realidad. Patrick que funde el detallismo y la elegancia, con la mejor simpatía y el más saludable entretenimiento.
Con exquisito gusto para la decoración y la fina etiqueta, los rincones de las habitaciones y el resto de la casa deslumbraban por su dedicación y acogimiento a la luz de las velas.
Él, con un humor que te acaba contagiando pero siempre respetuoso, debo decir que posee el impresionante y destacado don de la restauración, haciendo un verdadero placer para el paladar su gusto y dedicación por la cocina, dando a la posada la capacidad culinaria de los mejores restaurantes de parís.
Destaca la limpieza y el cuidado general de las instalaciones, pòr dentro como por fuera.
Desde aquí, animamos a cualquier pareja o grupo de amigos, a visitar y disfrutar del entorno de esta Villa Rustica, de los paisajes y parajes naturales a su alrededor, pero sobre todo, de un ambiente hogareño, muy confortable y familiar, que sin duda sorprenderá.
Un abrazo para Patrick, con mucho cariño, de vuestro amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Estuvimos alojados este puente de andalucía mi pareja y yo, regalo de mi amigo y jefe Abogado por mi cumpleaños. No nos ha podido hacer mejor regalo. El hotel se encuentra enclavado en pleno Valle del Guadalhorce, con unas vistas espectaculares. La situación es perfecta, en un rinconcito prácticamente olvidado por todo el mundo. El servicio que nos prestó el personal del hotel fue excepcional: se preocuparon por el más mínimo detalle. Desde que pones un pie dentro de la posada, te envuelve una atmósfera muy cálida, de hogar confortable, toda la decoración, la habitación (nos hospedamos en la suite Orquídea, magnífica) preciosa con todas las comodidades, el jacuzzi perfecto, el sitio, todo es muy bonito, distinto a los hoteles habituales.Una maravillosa terraza ideal para sentarse a ver el atardecer mientras se toma un aperitivo. Apenas se percibía un sonido, el tímido rumor de la barriada de Gibralgalia a lo lejos. Si el sitio es bonito y acogedor, lo hacen aún más el trato que te brinda la familia que lo regenta: Patrick y su pareja, encantadores, de verdad que nos han ofrecido un trato magnífico, como si fueran familia, y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Si a ello le sumas la cocina que elaboran, para nuestro gusto excelente, con la calidez del lugar, las velas, la música... Un DIEZ. La comida me pareció exquisita. Riquísima y a la luz de las velas. Y el trato ya fue superior. Si quieres sorprender a tú pareja, aquí vas a triunfar. He de comentar que es el lugar perfecto para sorprender a tu pareja, para declararle tu amor.................. Esperamos volver otro día, se lo aconsejamos y recomedamos 100% a todo el mundo..

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Hola, quiero darle la enhorabuena a posada los cántaros en la comarca del Guadalhorce, es un lugar mágico y con un encanto especial, gracias a las personas que hacen que todo eso se sienta así, tan familiar, íntimo, romántico...etc. Tienen un servicio ejemplar, muy atentos, con unas instalaciones inmejorables, desde mi experiencia os doy la enhorabuena...

• Se alojó en marzo de 2014
andaluz0, Propietario en Posada los Cantaros, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2016

Hola Miguel
Os agradecemos que hagáis público vuestra experiencia en la Posada Los Cántaros, sobre todo si ha sido satisfactoria, eso nos ayuda a seguir adelante con nuestro negocio.
Esperamos veros pronto

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Esta semana santa he estado 3 noches en la Posada y nos ha parecido un hotel encantador.. Por la tarde encendian la chimenea aunque no hacia falta ya que no hacia frio pero para dar "un ambiente". El resutado super acogedora igual que el restaurante por las noches con tantas velas encendidas. Tuvimos una cena muy romantica con una comida exquisita. Notamos mucha limpieza tanto en las zonas comunes que en la habitación y agradecemos el aparcamiento gratuito.El personal atento y amable. Para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: nos gusto la amplitud de la habitacion magnolia y su gran ventanal con vista al valle
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un regalo a mi mujer y nos sorprendimos los dos, la estancia espectacular, el olor, la decoración, velas, al ser muy pequeño solo estabamos 2 parejas por lo que fue todo muy íntimo además que la atención fue sobresaliente, como si fuesen de la familia.
la comida muy buena estando a un buen nivel.
La habitación perfecta y el jacuzzi superlimpio y la verdad es que nuestra opinión es de sobresaliente tal es así que despues hemos estado en 2 hoteles de 4 estrellas y se nis quedó la cara a cuadros, es donde nos dimos cuenta de donde hemos y la posada ha puesto el listón.
puestos a decir algo mejorable pero que a nosotros no nos influyó es el acceso y situación complicados y los caminos un tanto estrechos pero sinceramente nos ha merecido la pena y estamos deseando volver.
Totalmente recomendable y satisfechos.
Gracias a Patrick y familia.

• Se alojó en diciembre de 2013