“Una casa para el retiro”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Maison Papaye

y 1 sitio más
Maison Papaye
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en La Gaulette
Palma
“Una casa para el retiro”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Phillipe y Marie Helene son una pareja encantadora que te ayudan en todo lo posible para hacer de tus vacaciones una gran experiencia. La casa es una monada, muy coqueta, limpia y agradable. Nosostros nos movimos por toda la isla, pero pasar unos días en La Maison Papaye fue un bonito lugar de retorno de nuestras excursiones por el oeste de la isla. Déjate aconsejar por ellos, un día fuimos a una excursión a ver y nadar con delfines salvajes y fue una de esas experiencias que valen la pena. Guauuu!, sólo de recordarlo me entran unas ganas de volver....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 18 enero 2011

Fantastico lugar, como me gustaría estar retirado en esta isla....., bueno os comento que el hostal es fantastico.. muy bien atendido por Philipe que es el propietario, que en todo momento te mantiene con opciones para realizar actividades para mayores o mas jovenes... el hostal muy limpio bien atendido con una piscina fantastica... y del que me llevo muy buenos recuerdos... como las langostas a la brasa que me comi.
Quiero volver!!!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Terrassa
Opinión escrita el 1 octubre 2010

Pequeño hotel familiar muy "cuco" y acogedor. Los propietarios Marie Helene y Philip son encantadores, Philip es muy divertido y Marie Helene cocina estupendamente.
Nosotros estuvimos en la habitación "La Baule" : está muy bien, grande, con TV, baño con ducha, la verdad: muy muy bien!
Desde aqui podeis visitar toda la isla, ya que todo queda relativamente cerca: Si quereis hacer Kite o deportes de agua, la peninsula de Le Morne esta a 5 minutos en coche. Casela parc está a 20 minutos, Port Louis a 45min, Chamarel a 10min, todo bastante a mano, eso si con coche de alquiler!
Recomendamos: hacer las excursiones que os recomendará Philip: sobretodo la de los delfines con Kissen y la excursion caminando a las Tamarin Falls con Gaubin ( Gaubin es un guia de alli super majo que os explicará muchas cosas y os puede llevar a comer a algun sitio tipico de la isla, donde no van turistas).
En cuanto a la casa y no me enrollo mas, os resumo:
Habitaciones: limpias, acogedoras y bien equipadas: nevera, TV, aire acondicionado, etc..
Desayuno: muy rico, a base de pan tostado, mermeladas, cafe, zumo y frutas. quizas aqui añadiria algo de embutido o queso, para variarlo algun dia, ya que todos los dias es el mismo. De todos modos, estaba muy bueno.
Cenas: en la Maison teneis la opcion de quedaros a cenar, avisando el mismo dia por la mañana. Cocina Marie Helene, y la verdad es que vale la pena probarlo ya que hace comida tipica de mauricio muy rica, y ademas asi puedes conocer a los otros huespedes del hotel y tener unas largas veladas muy animadas. Marie Helene y Philip tambien cenan con los huespedes y pasamos todos unos ratos muy agradables. Vale la pena probar!!!

En resumen, le damos un 10 a todo y lo recomendariamos a todos nuestros amigos y familiares sin dudarlo!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Maison Papaye

Establecimiento: Maison Papaye
Dirección: Morcellement La Fleche No21, La Gaulette, Mauricio 91104
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > La Gaulette
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en La Gaulette
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Papaye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maison Papaye La Gaulette, Mauricio