“Un lugar unico en Ecuador y volvere por la cuarta”
Opinión sobre Royal Decameron Mompiche

Royal Decameron Mompiche
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Opinión escrita 18 agosto 2011

ya eh ido a este hotel 3 veces y siempre me han atendido bien la comida muy buena aunque le falta variedad y mejorar en la calidad de los licores (pero no para quejarse) solo en mi ultimo viaje tuvimos problemas en la asignación de las habitaciones ya que fuimos en un grupo de 16 personas pero el resto excelente el trato persona persona, la animación los shows etc. Veo que mucha gente se queja de algunos aspectos del servicio pero hay que tomar en cuenta que ellos (sobre todo los de animación) trabajan todo el día y no es que ganen sueldos de reyes ellos tb se pueden agotar. ademas se pasa excelente con la familia y amigos. Hay variedad de piscinas donde estar ademas de los deportes acuaticos... por todo esto recomiendo este all inclusive

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 1 agosto 2011

Fueron unas vacaciones maravillosas, el personal nos brindò una buena atenciòn desde el inicio del viaje, queremos agradecer al departamento de actividades, todos fueron muy divertidos y amables, en especial un saludo para Miguel Angel, existe una seguridad increìble, ya que olvidè mi cámara en el restaurant Portete, quiero hacer llegar tambièn un agradecimiento al Capitàn y todos sus colaboradores por la atenciòn q me brindaron y al día siguiente ya la pude recuperar, los shows tanto infantiles como los de adultos eran increìbles, y son variados todas las noches, su ballet es de alta calidad,
No nos agradó mucho la playa ya que tocaba hacer uso de la lancha para cruzar a la isla donde se podìa disfrutar completamente, no existìan señales donde nos indicaran el peligro q podiìa ocasionar la presencia de agua mala, por lo nos tocò salir del mar enseguida, ya q fuimos vìctimas de su picazòn, pero tuvimos atenciòn inmediata.
En fin, resultó un descanso reparador, lo disfrutamos al màximo y volverìamos a repetirlo. Lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2011

El hotes es muy nuevo, es lejos de la civilizacion, un lugar parar descansar en familia, las instalaciones bonitas, le falta mejorar en los menus...
El personal bastante amable y diligente
Las playas muy bien cuidadas, amplias, la zona del bar de playa requiere de duchas , ya que te toca transportaete al hotal si lo quieres hacer y quitarte el agua de mar
El clima es bastante lluvioso en esta epoca
En general un buen lugar para descansar y estar en familia

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

Acabo de llegar de pasar una semana en Mompiche. el lugar es excelente, no entiendo de donde salen las malas criticas publicadas aqui. El sitio es lindo y a pesar de ser muy grande el mantenimiento es impecable. Las piscinas, los jacuzzi, la playa espectaculares, lindas, limpias, amplias. son 5 piscinas disponibles, asi que aunque el hotel permanezca lleno no hay lugar a aglomeraciones. un sitio ideal para el descanso y la diversion para toda la familia. El personal tiene muy buen servicio, siempre amables y dispuestos a prestarte ayuda en lo que necesites, de manera agil. la comida muy rica, variada, hay para todos los gustos.
Es cierto que es lejos del aeropuerto, el trayecto son 2 horas, pero tan solo 10 o maximo 15 min de carretera sin pavimentar y esta en proceso de mejoramiento.
lo mejor los show y la gente de animacion, siempre cumpliendo la tarea de sacarte la mejor sonrisa y ayudarte a disfrutar tus vacaciones al maximo.
volveria sin pensarlo 2 veces y lo recomiendo a todo tipo de personas. aun discapacitadas!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

Personalmente recibí un pésimo trato de parte de todo el personal del hotel, muy déspotas y groseros, no contestan cuando uno se les responde con cordialidad y muestran mucha indiferencia, eso con respecto al trato del personal; con respecto a la comida me pareció pésimo que el menú era casi el mismo todos los días, muy poca variedad, los snacks eran los mismo todos los días y las bebidas igualmente, solo cuatro sabores de jugos todos los días. Con respecto a las piscinas me parece pésimo que no exista una piscina olímpica o al menos una piscina grande, ya que todas son tamaño miniatura, respecto a la playa ni se diga, hay que salir del hotel y caminar unos 50 metros y esperar de 5 a 10 minutos para poder cruzar en lancha , luego de cruzar hay que caminar unos diez minutos para poder llegar al mar. Realmente no es nada del otro mundo y no es la gran cosa de hotel, sugiero que no se dejen sorprender ya que lo único bueno es la comodidad de las habitaciones y los shows por las noches, lo demás me pareció un fiasco!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mompiche
A 13,7 km

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche

Dirección: Mompiche Vía Portete, Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios: 164 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche 4*
El hotel Royal Decameron Mompiche está ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres a 2 horas aproximadamente. Cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año. El Hotel Royal Decameron Mompiche cuenta con un diseño tropical moderno mezclándose con el entorno natural del área, 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo buffet, 6 bares, discoteca, 5 piscinas, y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología y Bussiness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
Decameron Ecuador