“La experiencia que tu vida necesita para confirmar que eres importante”
Opinión sobre Royal Decameron Mompiche

Royal Decameron Mompiche
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Opinión escrita 8 enero 2012

Quiero mandar un abrazo a todas estas personas que nos brindaron su atención y nos permitieron disfrutar de esta excelente hospitalidad, de su calidad y calidez humana. Son realmente todo lo que uno quiere encontrar en sus dias de descanzo; una arquitectura que te permite recrearte con los paisajes, desde donde estes ubicado, el caminar por los senderos es un deliciosos paseo donde compartes con la naturaleza el aire fresco, los hermosos verdes de sus prados y la belleza de sus lindos animales en sus verdaderos ecosistemas, es compartir el paraiso rodeado de toda la belleza natural. Luis Alejandro Londoño, Ginna Obando, Fernando Moreno y Vilma Melo, los recordaremos siempre y estaremos deseando regrezar en una proxima oportunidad. Hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son espectaculares, ya que te duermes arrullado por el mar y despi...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 enero 2012

Es un hermoso hotel , la atención de primera, no existe un lugar donde no puedas disfrutar,,, te lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Pase navidad en este maravilloso hotel... con la calidad de siempre propia de DECAMERON...... Con varias piscinas, 3 restaurantes, mas de 4 bares..... excelente comida.. buenas bebidas, show nocturnos diarios.... habitaciones con muy alta calidad, bonitas, nuevas y limpias, una isla a la que dependiendo de la hora del dia puedes llegar caminando llamada El Club de Playa super linda, con snacks y bebidas, seguridad y una playa divina..... con la posibilidad de hacer parasailing solo por 15 dolares.......... un grupo de animacion sencillamente excelente (Iván, Edwin, Faber, Carlos, Oscar, Miguel, Yomaira y Maricarmen., entre otras cosas mas.... MIS VACACIONES FUERON GENIALES, y sin lugar a dudas recomiendo este hotel...... No obstante, a quienes van con ancianos o personas con movilidad reducida, no les recomiendo ir, ya que el hotel tiene demasiadas escaleras para ir de un lugar a otro..... para estos casos les ira mejor en Decameron Salinitas en El Salvador que también es excelente. A quienes les interese hacer un tour, no lo hagan con el hotel, en el club de playa hay un chico llamado Juan Carlos, que por mejor precio les dará un tour mil veces mejor al del Hotel... díganle que los lleve a Jupiter, Mompiche, Isla Bonita y Muisne.. No se van a arrepentir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es excelente.. obviamente con vista al mar es un plus!
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Quiero primero agradecer a todas las personas que están para servirnos en ese sitio tan espectacular, en especial al señor Wilmer Lima, (Gerente), que gracias a su buen servicio, hace que la estadía en este paraíso sea mucho mas agradable, para cada una de las personas que llegamos a disfrutar de estas maravillosas, instalaciones... Yolima Zuleta - Medellin Colombia

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Hola Estuve hospedado del 14 - 18 de Nov, el hotel es muy bonito, lastima que se un poco retirado del aeropuerto (aprox. 2.5 horas), el clima por esa fecha estaba fresco aunque algunos días hacia un poco de frío, la comida en el restaurante principal muy rica variada, tuve la oportunidad de reservar en los 3 restaurantes a la carta me fue super bien excelente la atención la comida. Algo que me llamo bastante la atención fue que con una sola madrugada pude reservar los restaurante de toda mi estadía y la de mi familia no se si eso ocurra con frecuencia o fue una excepcion por la época, hay varias piscinas pero debido al frío nunca me pude meter, habian unos agradables jacuzzis con calentador, los cocteles muy ricos, los shows en las noche bastantes divertidos y variados, las habitaciones son muy cómodas lastima que tengas que comprar el servicio de internet que no esta incluido y que es un poco costoso al igual que las llamadas, los baños son muy bonitos pero se verian mejor si cambian la cortina de la ducha por una puerta en vidrio, en cuanto al aseo de las habitaciones y de las zonas humedas me parecio buenas, en cuanto a la playa es bien extensas aunque un poco fría el agua y casi siempre nos encontrábamos las medusas en la arena por lo cual no me daba mucha confianza pero de igual forma hay bastante espacio para caminar y mas adelante encontramos un tramo en el que el mar es tranquilo y sin medusas, la playa esta ubicada en una isla en la que debes cruzar en una lancha pero mas se demora en prender el motor de la lancha que en llegar al otro extremo.

En Resumen si el plan es de descanso gozar de buena atención comida y cócteles es excelente opción, por su calidad y su precio, pero si el plan es de estar en la playa y recibir un poco de sol, la verdad no lo recomendaría ya que me quede esperando a que saliera el sol, el clima siempre estuvo frío y en varia ocasiones preguntamos que cuando es la época de verano y nadie nos supo contestar.

En cuanto a las compras desafortunadamente no vimos nada que comprar ni en el aeropuerto ni en el hotel y la única tienda que hay en el hotel solo te reciben en efectivo y solo dolares, tampoco vimos ninguna casa de cambio por lo cual es necesario que te lleves tus dolares antes de subirte al avión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mompiche
A 13,7 km

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche

Dirección: Mompiche Vía Portete, Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios: 164 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche 4*
El hotel Royal Decameron Mompiche está ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres a 2 horas aproximadamente. Cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año. El Hotel Royal Decameron Mompiche cuenta con un diseño tropical moderno mezclándose con el entorno natural del área, 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo buffet, 6 bares, discoteca, 5 piscinas, y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología y Bussiness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
Decameron Ecuador