“VACACIONES EN MOMPICHE”
Opinión sobre Royal Decameron Mompiche

Royal Decameron Mompiche
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Opinión escrita 12 enero 2012

Hola a todos los Viajeros, bueno les quiero contar sobre nuestra experiencia en este Hotel.Fuimos mi esposa, mi cuñada y su esposo y las suegras. (6 Personas) El Hotel es muy bonito, la comida es excelente, la atención en el hotel es muy buena. Cuenta con Piscinas, bar, karaoke, etc. Lo único que no fué de nuestro agrado es que para ir a la Playa tienes que tomar una lancha para atravesar un canal y llegar a la zona de playa (Que no es de lo mejor) es una zona apartada del Hotel aunque cuenta con el Bar y Snacks. Otra cosa que no nos gustó es que está muy alejado de la ciudad, como a 2:30 horas del Aeropuerto en Bus.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 8 enero 2012

Quiero mandar un abrazo a todas estas personas que nos brindaron su atención y nos permitieron disfrutar de esta excelente hospitalidad, de su calidad y calidez humana. Son realmente todo lo que uno quiere encontrar en sus dias de descanzo; una arquitectura que te permite recrearte con los paisajes, desde donde estes ubicado, el caminar por los senderos es un deliciosos paseo donde compartes con la naturaleza el aire fresco, los hermosos verdes de sus prados y la belleza de sus lindos animales en sus verdaderos ecosistemas, es compartir el paraiso rodeado de toda la belleza natural. Luis Alejandro Londoño, Ginna Obando, Fernando Moreno y Vilma Melo, los recordaremos siempre y estaremos deseando regrezar en una proxima oportunidad. Hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son espectaculares, ya que te duermes arrullado por el mar y despi...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2012

Es un hermoso hotel , la atención de primera, no existe un lugar donde no puedas disfrutar,,, te lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Pase navidad en este maravilloso hotel... con la calidad de siempre propia de DECAMERON...... Con varias piscinas, 3 restaurantes, mas de 4 bares..... excelente comida.. buenas bebidas, show nocturnos diarios.... habitaciones con muy alta calidad, bonitas, nuevas y limpias, una isla a la que dependiendo de la hora del dia puedes llegar caminando llamada El Club de Playa super linda, con snacks y bebidas, seguridad y una playa divina..... con la posibilidad de hacer parasailing solo por 15 dolares.......... un grupo de animacion sencillamente excelente (Iván, Edwin, Faber, Carlos, Oscar, Miguel, Yomaira y Maricarmen., entre otras cosas mas.... MIS VACACIONES FUERON GENIALES, y sin lugar a dudas recomiendo este hotel...... No obstante, a quienes van con ancianos o personas con movilidad reducida, no les recomiendo ir, ya que el hotel tiene demasiadas escaleras para ir de un lugar a otro..... para estos casos les ira mejor en Decameron Salinitas en El Salvador que también es excelente. A quienes les interese hacer un tour, no lo hagan con el hotel, en el club de playa hay un chico llamado Juan Carlos, que por mejor precio les dará un tour mil veces mejor al del Hotel... díganle que los lleve a Jupiter, Mompiche, Isla Bonita y Muisne.. No se van a arrepentir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es excelente.. obviamente con vista al mar es un plus!
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Quiero primero agradecer a todas las personas que están para servirnos en ese sitio tan espectacular, en especial al señor Wilmer Lima, (Gerente), que gracias a su buen servicio, hace que la estadía en este paraíso sea mucho mas agradable, para cada una de las personas que llegamos a disfrutar de estas maravillosas, instalaciones... Yolima Zuleta - Medellin Colombia

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mompiche
Hotel Crucero

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche

Dirección: Mompiche Vía Portete, Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios: 155 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche 4*
El hotel Royal Decameron Mompiche está ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres a 2 horas aproximadamente. Cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año. El Hotel Royal Decameron Mompiche cuenta con un diseño tropical moderno mezclándose con el entorno natural del área, 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo buffet, 6 bares, discoteca, 5 piscinas, y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología y Bussiness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
Decameron Ecuador