“Completo relax”
Opinión sobre Royal Decameron Mompiche

Royal Decameron Mompiche
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Opinión escrita 20 enero 2012

Es un buen lugar para descansar sea solo o en familia o con amigos, una sale renovado

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 14 enero 2012

El lugar es paradisiaco. Tiene todo lo que necesita una persona de buen gusto cuando quiere ausentarse de la rutina y tomar un buen descanso.

Considero que la administracion del hotel debe trabajar bastante en inculcar la cultura organizacional en todos los empleados y enfocarlos hacia el servicio, ya que aunque algunos empleados tienen buena actitud, desconocen absolutamente lo que es SERVICIO. Respuestas cortantes en algunos, poca predisposicion a hacerle agradable la estadia al huesped y displicencia permanente es lo que uno puede visualizar en ellos.

Durante mi estadía de una semana con mi familia en el hotel, encontramos solo un empleado que siente y vive el servicio como la base de su profesion. El señor se llama Edwin, es el guia que orienta los turistas en la cabalgata. Los demas, saludan todo el tiempo, es cierto, pero estan muy lejos de prestar un buen servicio a los turistas, pues se nota que desconocen la esencia de su profesion.

El lugar es extraordinario, el clima no puede ser mejor. El mar es hermoso e invita a la reflexion. Las habitacionres son comodas, agradables y muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan ubicadas hacia el mar. Son muy agradables por el sonido de las olas y el paisaje es he...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2012

Realmente me da pena que hayan habido personas que no disfrutaron de su estadía en decameron mompiche, no entiendo porque; por mi lado fui con mi esposa e hijos y pasamos de lo mejor, super relajados y disfrutamos de todo, y eso que no necesitamos licor para deshinibirnos. Simplemente decameon mompiche es exquisito, ha y esperennos en Punta Centinela que haya vamos.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan en los bloques 15 al 20 que son vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2012

Hola a todos los Viajeros, bueno les quiero contar sobre nuestra experiencia en este Hotel.Fuimos mi esposa, mi cuñada y su esposo y las suegras. (6 Personas) El Hotel es muy bonito, la comida es excelente, la atención en el hotel es muy buena. Cuenta con Piscinas, bar, karaoke, etc. Lo único que no fué de nuestro agrado es que para ir a la Playa tienes que tomar una lancha para atravesar un canal y llegar a la zona de playa (Que no es de lo mejor) es una zona apartada del Hotel aunque cuenta con el Bar y Snacks. Otra cosa que no nos gustó es que está muy alejado de la ciudad, como a 2:30 horas del Aeropuerto en Bus.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2012

Quiero mandar un abrazo a todas estas personas que nos brindaron su atención y nos permitieron disfrutar de esta excelente hospitalidad, de su calidad y calidez humana. Son realmente todo lo que uno quiere encontrar en sus dias de descanzo; una arquitectura que te permite recrearte con los paisajes, desde donde estes ubicado, el caminar por los senderos es un deliciosos paseo donde compartes con la naturaleza el aire fresco, los hermosos verdes de sus prados y la belleza de sus lindos animales en sus verdaderos ecosistemas, es compartir el paraiso rodeado de toda la belleza natural. Luis Alejandro Londoño, Ginna Obando, Fernando Moreno y Vilma Melo, los recordaremos siempre y estaremos deseando regrezar en una proxima oportunidad. Hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son espectaculares, ya que te duermes arrullado por el mar y despi...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mompiche
A 13,7 km

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche

Dirección: Mompiche Vía Portete, Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios: 158 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche 4*
El hotel Royal Decameron Mompiche está ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres a 2 horas aproximadamente. Cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año. El Hotel Royal Decameron Mompiche cuenta con un diseño tropical moderno mezclándose con el entorno natural del área, 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo buffet, 6 bares, discoteca, 5 piscinas, y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología y Bussiness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
Decameron Ecuador