Royal Decameron Mompiche
Hotels.com
112 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Perla Verde(Esmeraldas)(Increíble relación calidad/precio)
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Crucero(Cojimies)
  • Desayuno incluido
Belamare(Esmeraldas)
  • Piscina
Hotel La Barca(Atacames)
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
729 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2013

Es una pena que un lugar único en el mundo, una playa paradisíaca como sea opacada por tan mala atención!!, comparto todos los cometarios de Xavier P. pasamos por exactamente lo mismo y un par de cosas más, como problemas con las toallas en la playa, problemas con los malcriados meseros, todos los deportes acuaticos estaban en mantenimiento.
Las políticas restricitvas convierten la estadia en una cárcel de horarios y prohibiciones que es justo lo que uno no quiere en sus vacaciones.
Cuando se hace un reclamo a la administración simplemente no les importa o te hechan la culpa en lugar de disculparse y solucionar las molestias (se supone que el cliente debería tener la razón).
No nos proporcionaron una experiencia agradable, todo lo contrario fue una mala, hasta cierto punto humillante. NUNCA MAS VOLVERIA, UNA VERGÜERNZA PARA EL TURISMO ECUATORIANO

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

La infraestructura del hotel es increible tiene todo lo que se necesita para ir de vacaciones, pero al ser un resort con mucha afluencia de publico deja detales descuidados los banos de las habitaciones usan unas cortinas de plastico un poco desagradables y que no son amigables con el medio ambiente. Nunca falta que comer sin embargo la comida no cumple las espectativas en ninguno de los restaurantes supongo que es por las grandes cantidades que preparan pero tampoco se puede descuidar eso. la falta de bebidas alcoholicas premium es algo que me parece un defecto tambien por que en una luna de miel deseamos beber algo especial y en el hotel eso no existe. Todo el personal es muy atento, buenas piscinas, buena playa, actividades, el spa es espectacular. saludos espero que les sirva

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

Habíamos reservado este hotel por 3 días, nos dijeron que debíamos llegar a las 3pm, nada más llegar, el lobby, estaba a reventar de gente, y todo ese caos era por que todos teníamos que esperar las habitaciones, nos iban llamando por un altavoz, como si fuera un mercado, para entregarnos la pulsera del todo incluido, cuando pregunte por las llaves me dijeron que tenía que esperar un par de horas, para poder darme la habitación, lo frustrante de todo eso era que íbamos con un bebe, y no podíamos disfrutar de nada por que ni siquiera teníamos donde cambiarnos y asearnos un poco.......Por fin a las 6pm nos entregaron la habitación, "sorpresa" nos pusieron una cuna tal como lo habíamos pedido pero no tenía colchón, llamamos a recepción y se desentendieron del problema, así que la mujer de la limpieza tuvo la delicadeza de colocarnos los cojines del sofa dentro de la cuna. Llegada la noche sin poder aun disfrutar de las instalaciones, por que la piscina la cierran muy pronto, nos fuimos a cenar al buffet libre,( la primera noche es lo único que te corresponde). Eran las 8:30pm y ya no había comida (solo bandejas con sobras), le pregunto a una camarera y me contesta que ya no sacarían más por que cerraban el comedor a las 10pm , después de insistir algo de comida sacaron un par de bandejas de pollo y arroz (bueno ya era algo para matar el hambre), mientras acabamos de cenar, veo que ami lado hay dos gatos comiendo encima de la mesa llevandose las sobras de casi todas las mesas, le digo a la camarera, y me contesta que siempre están por ahí (sobre las mesas). Al siguiente día por la mañana me levanto pronto para reservar restaurante, hay que hacer una cola enorme, (reservo el de mariscos), después desayunar, nos fuimos hacer un paseo en barca con la gente que contratas en la playa, (merece la pena), llegamos al mediodía para almorzar nuevamente me encuentro con las bandejas medio vacías y practicamente nada que comer, (teníamos que estar como buitres a la que salía algo de la cocina), era muy evidente que el personal iba desbordado con el comedor lleno. Por la noche fuimos a cenar a la "marisquería" y el marisco era inexistente, te imaginas que al estar en la playa comerías algo de pescado, cangrejo, calamar, camarón, pero nada!!!!, para colmo se va la luz a las 9:30pm, esperamos un poco a obscuras en el restaurante por que pensabamos que tenían generador de luz, pero ," sorpresa" no tenían generador o no funcionaba(no lo se), así que nos fuimos a dormir, (sin linternas ni nada), Al siguiente día intentamos disfrutar al máximo de la playa por que realmente es lo que merece la pena de este hotel. (está muy limpia). Antes de marcharme expuse todas mis quejas en recepción, supongo que no sirve para nada por que ni siquiera te dan una explicación lógica. Muy mala experiencia con este hotel.!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy tranquilas!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Es una estafa, de los tres restaurantes diferenciados o especiales, uno está en mantenimiento y otro está ocupado x un convención el que queda sólo abastece a un porcentaje mínimo de turistas cuando ellos deberían tener una cobertura mayor o total.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 marzo 2013

Tiene los mismos defectos de otros hoteles de la cadena. La masividad es lo que lo hace económico y orgina las falencias del servicio.- Estéticamente la edificación es bellisima, construida en una colina mirando al mar.- Pero en algunos sectores estaban construidas en varios planos y el último a la altura aproximadamente de un 7º piso y ¡¡había que subir por una escalera!!.-Felizmente en nuestro caso, como teníamos una habitacion ocean front, estaba en un plano más bajo y no nos generó problemas.-No quiero ni pensar la gente que le tocó estar alli arriba.-Las habitaciones cómodas y limpias, las instalaciones permanentemente mantenidas,la comida de baja calidad aunque fresca.-Un capítulo aparte merece el llamado "club de playa", existente en la isla Portete.-Había que cruzar una especie de canal para llegar a ella de aproximadamente 200 metros.-Se hacía en un bote para varias personas, subíamos como podíamos porque había que encallarlo en la arena para poder subir, ya que no había un mínimo embarcadero.- En resumen, vistoso y económico y el servicio en consecuencia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja