“sugerencia”

Royal Decameron Mompiche
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
“sugerencia”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Buenos dias yo fui a este hotel pero lo uncio que no me parecio bueno fue el shampoo que pusieron en la habitacion y lod ela discoteca deberian tener una para mayores de eedad y otra para menores asi no seria tanto porblema por el resto yo creo que fue una tencion excelente en todos los lugares del hotel .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Para mí todo estuvo excelente, las habitaciones muy confortables, el personal amable, la comida variada todos los días era de un país diferente... y lo más importante que pase con mi hermosa familia y disfrutamos de todo lo que el hotel nos brindo.. Además una de mis hijas participo en una mini pasarela la cual me encanto verla sus dotes de modelo.
Lo recomiendo y si Dios quiere para el próximo año volveremos a estar nuevamente en este maravilloso hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bastante deficiente el servicio de comidas poca variedad y todos los días lo mismo...
El show es bueno solo cuando presentan el grupo de baile pero cuando le toca al equipo de animación del mismo hotel deja mucho que desear
En cuanto a paisaje e infraestructura todo es muy bonito.
Como recomendación deben estar a tiempo en la hora de los buffets porque si llegan a la mitad no digamos entre los últimos ya no van a encontrar mucha comida que escoger puesto que no reponen cuando las bandejas se acaban

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Algo que realmente me agradó es la playa, bastante limpia y un clima muy agradable si te gusta el sol y el calor, los salvavidas están siempre atentos.
Si me preguntan del hotel, guarda la misma temática de los hoteles Decameron, las habitaciones son bastante confortables, en lo referente a la comida se puede encontrar algo de comida local, de Esmeraldas, pero pienso que le falta la verdadera sazón costeña, sobre todo en los ceviches.
Al personal le hace falta ser más amable. Si me preguntan si hay algo para niños ... solo caritas pintadas

Consejo sobre las habitaciones: Aunque Esmeraldas se caracteriza por tener playas cálidas, es mejor entre diciembre y mayo, los otro...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Cometimos un error y seguramente el hotel no tiene la culpa. Este lugar es un autentico hormiguero. Todo esta muy bien habitacion, servicios, piscina, pero para alguien que busque tranquillidad, que se olvide de este hotel. Por lo demàs, todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que son todas iguales al menos en decoracion, asi que poco que decir.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mompiche
Hotel Crucero

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche

Establecimiento: Royal Decameron Mompiche
Dirección: Mompiche Vía Portete, Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche 4*
El hotel Royal Decameron Mompiche está ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres a 2 horas aproximadamente. Cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año. El Hotel Royal Decameron Mompiche cuenta con un diseño tropical moderno mezclándose con el entorno natural del área, 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo buffet, 6 bares, discoteca, 5 piscinas, y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología y Bussiness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
Decameron Ecuador