Royal Decameron Mompiche
Bueno 3,5/5
101 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel La Barca(Atacames)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
254 US$
206 US$
  • Parking gratis
Hotel Perla Verde(Esmeraldas)(Increíble relación calidad/precio)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Crucero(Cojimies)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
727 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Buenos dias yo fui a este hotel pero lo uncio que no me parecio bueno fue el shampoo que pusieron en la habitacion y lod ela discoteca deberian tener una para mayores de eedad y otra para menores asi no seria tanto porblema por el resto yo creo que fue una tencion excelente en todos los lugares del hotel .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2014

Para mí todo estuvo excelente, las habitaciones muy confortables, el personal amable, la comida variada todos los días era de un país diferente... y lo más importante que pase con mi hermosa familia y disfrutamos de todo lo que el hotel nos brindo.. Además una de mis hijas participo en una mini pasarela la cual me encanto verla sus dotes de modelo.
Lo recomiendo y si Dios quiere para el próximo año volveremos a estar nuevamente en este maravilloso hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bastante deficiente el servicio de comidas poca variedad y todos los días lo mismo...
El show es bueno solo cuando presentan el grupo de baile pero cuando le toca al equipo de animación del mismo hotel deja mucho que desear
En cuanto a paisaje e infraestructura todo es muy bonito.
Como recomendación deben estar a tiempo en la hora de los buffets porque si llegan a la mitad no digamos entre los últimos ya no van a encontrar mucha comida que escoger puesto que no reponen cuando las bandejas se acaban

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Algo que realmente me agradó es la playa, bastante limpia y un clima muy agradable si te gusta el sol y el calor, los salvavidas están siempre atentos.
Si me preguntan del hotel, guarda la misma temática de los hoteles Decameron, las habitaciones son bastante confortables, en lo referente a la comida se puede encontrar algo de comida local, de Esmeraldas, pero pienso que le falta la verdadera sazón costeña, sobre todo en los ceviches.
Al personal le hace falta ser más amable. Si me preguntan si hay algo para niños ... solo caritas pintadas

Consejo sobre las habitaciones: Aunque Esmeraldas se caracteriza por tener playas cálidas, es mejor entre diciembre y mayo, los otros meses podría ser que el sol no acompañe.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

Cometimos un error y seguramente el hotel no tiene la culpa. Este lugar es un autentico hormiguero. Todo esta muy bien habitacion, servicios, piscina, pero para alguien que busque tranquillidad, que se olvide de este hotel. Por lo demàs, todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que son todas iguales al menos en decoracion, asi que poco que decir.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja