Royal Decameron Mompiche
  • Piscina
727 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Una experiencia inolvidable la que pasamos juntos con mi esposa hijos y nietos.
Desde que llegamos la recepción de sus trabajadores fueron muy amables y respetuosos .Las habitaciones amplias ,limpias, temperadas y con balcón vista a la playa.Con tres camas para mi y mi esposa .Y mis hijos y nieto también en un cuarto similar.Teníamos a disposición los ricos buffetts de desayunos ,almuerzos y cenas.Los Open bar con sus deliciosos tragos casi las 24 horas del día.Durante el día en dos horarios teníamos un instructor de aeróbicos ya sea en la playa o al costado de las seis piscinas que cuenta el hotel.Show infantiles para los niños y grandes de artistas del lugar.Hora loca para bailar y gozar.Juegos de mesa ,billar,fulbito de mano,WI-FI,etc.Discoteca hasta las 2 de la mañana.Al frente de la isla también cuenta con un restaurant para todos los pasajeros hospedados ,quienes tienen derecho a los mismos beneficios del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta estar al lado de la discoteca y el coliseo ,te recomiendo la parte central arriba. Y si te gusta la tranquilidad total tienes las habitaciones en lados norte y sur parte baja. Nosotros estuvimos en las 2532 y 2533.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2014

sin duda alguna es un lugar maravilloso de gente amable pasamos muy bello seguro regresaremos y esperamos que esta vez sea mejor algunas cosas no estoy de acuerdo con los botones y en la comida falta los deliciosos cangrejos por la forma que use las instalaciones estoy agradecido y recomiendo a todos los que gusten de paseos hermosos en familia es grandioso

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba creo son las mejores en fin con todas las actividades que se realiza en el dia se descansa igual y son habitaciones muy reconfortantes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2014

Definitivamente de los hoteles que he visto del ecuador, fue le que mas me encanto, sus paisajes y atención me enamoraron, volveré Ecuador con mis amigos y con mi familia a pasar unas vacaciones de película.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Cuando estuve en el Decameron me di cuenta que era un lugar de calidad. Cuando te querías relajar había una balsa que te llevaba a una isla cómoda donde había un bar, y lindas playas. Si querías almorzar ibas al restaurant del hotel donde tenían un restaurant con servicio excelente y comida de calidad. Y si te querías relajar ibas a la playa del hotel o de la isla. I después de un largo día descansabas en una habitación perfecta. Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba porque tienen vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Muy buena atención de parte de todos, y ademas comida de calidad.
Lo recomiendo muchísimo. Ademas trae incluido servicios, y una isla inolvidable preciosa.
Una recepción agradable, y bien acogida.

Consejo sobre las habitaciones: Yo sugiero las habitaciones de arriba para tener una buena vista al mar y a todo.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia