“es bueno pero decameron tiene mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Mompiche

Royal Decameron Mompiche
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
colombia
“es bueno pero decameron tiene mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

el servicio recibido al llegar al llegar al aeropuerto de esmeralda es malo, porque los vuelos llegan a las 2:40 y a las 3:45 de la tarde con el bus lleno de usuarios no han salido para el hotel porque tienen que llenar otro bus y solo tienen una "guia", que no sabe donde esta parada pues solo dice yo soy la guia pero no explica en que zona estamos ni dice más nada, luego de la demora en el aeropouerto para salir para monpiche se coge una carretera destapada con derrumbes tocando esperar que las maquinas limpien la carretera aumentando así las dos horas y media que hay de trayecto del aeropuerto al hotel. el bus no tiene servicio de baño, por lo que se tiene que pedir al conductor que pare en cualquier sitio. la llegada al hotel fue a las 6:45 de la tarde con las demoras, perdiendo entonces un día de estadia, pero al estar allí todo el hotel es muy bonito, habitaciones comodas, limpias con buena vista, pero no es propicio para personas de la tercera edad, ni niños por que el acceso a bares, restaurantes y habitaciones implican el subir y bajar una cantidad de escalas (101) del restaurante portete (bufet) a las habitaciones y a los sitios de entretenimiento (discoteca,teatro,gimnasio, etc) mejor dicho todo lleva escalas y solo hay tres carritos pequeños internos para desplazar los usuarios entre el hotel cosa que poco hacen pues son 282 habitaciones. en cuanto a los bares no es verdad que den todos los licores que anotan en la carta pues se pidieron varios y no los habían. la comida y los postres son los mismos durante los días de estadia poco varian. los restaurantes la comida era nornal, pero no como de restaurante. la atencion y el trato a los usuarios era bueno, los show son muy buenos, la discoteca es buena, colocan musica muy variada. en cuanto al ultimo día tampoco se disfruta pues los vuelos salen a las 11.40 de la mañana y toca salir del hotel a las 7:00 a.m. sin desayunar pues el restaurante al igual que todo (habitaciones, resturantes, teatro etc.)queda retirado del lobbi y toca salir sin comer nada, perdiendo ese día que ya se pago como disfrutado. las llamadas telefonicas son muy costosas porque así no te entre la llamada, el hotel ya la cobra. ojo hay mucho mosquito y no dicen que lleven repelente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Bueno e visto todas las críticas antes de viajar y ahora voy con la mía, la organización... muy mala, viaje por transporte terrestre desde Quito, supuestamente la salida era 11 de la noche y salimos 12... es decir si no están atrás llamando se esperaran una mala sorpresa, en cuanto llegamos, sabíamos que no tendríamos habitación hasta las 3 de la tarde, pero el servicio de botones mucho uqe desear, asi que les recomiendo que cuando viajen lleven en un bolso de mano o puestos por debajo ya una muda de playa porq el calor es impresionante, me acerque a las 3 a ver la habitación y resulta que que los horarios varían y puede ser hasta las 5!!!! es decir el cansancio del viaje más el malestar del calor no me lo podía aguantar, en fin 330 nos dieron la habitación pero las maletas nos toco llevar a nosotros mismo, aparte el hotes es muy grande asi que a averiguar donde nos tocaba ir, mla experiencia!!! una vez instalados pués las habitaciones muy buenas tal como se ve en las fotos, limpias que es lo importante. Los bares, bueno hay un principal por llamarlo asi donde se concentra el 80% de los huéspedes donde la atención da mucho que desear aunq se esmeran por servirlo pero si quieren una trago esperen por lo menos unos 15 minutos aunq hay otros bares que no son muy frecuentados en donde la atención es buena pero estan distantes del patio principal. El departamento de actividades, muuuuy bueno nos hacen participar en toodo bailes juegos concursos, aunque la insistencia de parte de los animadores si bien es cierto atrae pero hay veces que uno solo quiere descansar!!!! en fin como dicen ellos vinieron a divertirse. La cimida, como tooodos los decameron hay de todo y muy rico aunq el servicio de restaurant, es decir en las noches cuando reservas, en especial el de comida Italiana no lo recomiendo, fui 2 veces la 1ra super bien rica comida atención buena pero la segunda vez.... mmm más de 1 hora para que nos sirvan la comida lo solucionaron con puré de papas, en todos los platos venía eso, pedí el mismo plato de la primera vez, y nada que ver!!! se que depende del chef pero gastronómicamente hablando deben tener un común. Así que si son exigentes en servicio no los recomiendo ya que la van a pasar muuuy mal, pero si son jóvenes con ganas de divertierse y aunq un mal trato lo superan fácilmete os recomiendo. Ah los shows de los 4 que vimos me gustaron 3, la disco mmm de tooodo música buena y no tanto, pa los niños hay cine, área de juegos con wii, y actividades del departamento con juegos y manualidades, hay villar, 5 piscinas, cierto, si no caminan mucho y van a ir mejor vayan alistando sus piernas ya que hay gradas por todo lado aunq se supone que hay movilización pués la ocupan para gente de edad o discapacitados asi que a caminar!!! cuando fui el único deporte acuático era kayac, los tours poco caros y total no organizan bien

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Es un hotel nuevo, en la que en mi opinión es la mejor playa del Ecuador. No lo recomiendo para personas que tengan dificultades para subir escaleras. El servicio en general es bastante bueno. Viajé desde Guayaquil siguiendo la ruta Guayaquil-Jujan-Babahoho-Quevedo-Santo Domingo-El Carmen-Pedernales-Mompiche; son 8 horas de camino. Las carreteras están en muy buen estado salvo un tramo de 25-30 Km entre Santo Domingo y El Carmen que está en proceso de reconstrucción.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Hola viaje al Royal Decameron Mompiche desde el 09 de marzo al 12 de marzo y realmente pase unas muy buenas vacaciones, las instalaciones son muy cómodas y nuevas ya que el hotel tiene poco tiempo de funcionamiento, para mi el trato fue excelente, me atendieron muy bien y estuvieron prestos a cubrir mis necesidades, la comida es la promedio, no es mala pero tampoco excelente, no esta mal, lo que hace falta un poco es la variedad en los postres, el hotel tiene un sin numero de actividades para que pases activo todo el día y noche o si prefieres te dedicas a descansar en la piscina o en la playa, recomiendo la playa que es en la isla del frente del hotel, te cruzas en un bote del hotel ya que esta playa también es privada y solo para el huso de los huéspedes, en general el hotel muy bonito y lo recomiendo tanto para parejas, solteros y familia.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Fui con mi pareja a pasar una semana de vacaciones, la insfractuctura del hotel me gusto mucho, las piscina, la playa, los bares, las habitaciones y demas sitios son muy agradables. La comida es abundante, pero en esa semana que estuve no hubo mucha variedad, creo que esto puede mejorar ya que apenas tienen un poco mas de un mes de ser inagurado. El spa esta en construccion y por lo que vi va a quedar espectacular.

Aunque no es culpa del Hotel deben coordinar con la aerolinea TAME los vuelos a la Ciudad de Cali Colombia, ya que de los 5 dias que pagamos practicamente solo disfrutamos 3, pues el el vuelo de ida salio a la 1:45pm llegando a Ecuador a las 2:30pm pero salimos de migraciòn a las 4:00 pm llegando al hotel a las 6:30 pm perdiendo todo el dia.... Igual paso de regreso el vuelo esra a las 11:40 am lo cual hizo que salieramos del hotel a las 7:00 am perdiendo otro dia.

Por otra parte no me gusto fue que en internet y demas publicidad del hotel se infoema que del aeeropùeto de esmeraldas al hotel Decameron hay de recorreido 90 minutos cuando esto no es cierto, la verdad es que son 2 horas y media. Con las demas pewrsonas que viajamos hicimos la observacion al guia para este dijo que no sabia por que podian 90 minutos de distancia.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mompiche
Hotel Crucero
5.0 de 5 estrellas 59 opiniones

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche

Establecimiento: Royal Decameron Mompiche
Dirección: | 140 km por carretera del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres, Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche 4*
El hotel Royal Decameron Mompiche está ubicado a 140 km por carretera del Aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres a 2 horas aproximadamente. Cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año. El Hotel Royal Decameron Mompiche cuenta con un diseño tropical moderno mezclándose con el entorno natural del área, 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo buffet, 6 bares, discoteca, 5 piscinas, y un centro de convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología y Bussiness Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
Decameron Ecuador