Royal Decameron Mompiche
Maracumbo Camping(Mompiche)(Increíble relación calidad/precio)
13 US$
  • Restaurante
  • Restaurante
730 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2010

Definitivamente esta fue la mejor elección, teníamos pensado hacer el viaja a San Andrés en Colombia, pero los hoteles que estaban dentro de nuestro presupuesto eran poco deseables por los beneficios que ofrecían y por su infraestructura. Decamerón Mompiche superó nuestras expectativas. El hotel es muy bonito, ofrece muchas comodidades y formas de divertirse. No se puede pretender llegar a este hotel exigiendo tanto cuando realmente se paga tan poco. Quedamos muy contentos por el costo del plan y lo que recibimos. 100% recomendado. Lo de las escaleras es cierto, hay muchas, pero uno fácilmente se acostumbra. La comida abundante y variada. Las habitaciones muy confortables y bien equipadas. De los planes que ofrece el Decamerón Explorer tomamos el paseo a caballo por la playa por un costo de USD$15 buena elección, pues es un paseo que no se deben perder. Las únicas 2 criticas que podemos hacer es el costo de las llamadas internacionales, pues por 4 llamadas (1minuto c/u) nos cobraron USD$20,40..... excesivo! La única recomendación sería esa, los turistas de otros países lleven celular con roaming internacional para q no paguen tanto por las llamadas!! Y la otra es el clima, ps estuvimos 5 días de los cuales sólo 1 fue soleado. El bartender de la playa nos explicó que la mejor época para viajar a mompiche es a final de año / comienzos del nuevo año, es decir diciembre, enero...

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2010

Muy buena infraestructura, limpio, habitacion amplia y comoda. Buena comida, variedad de piscinas (limpias).
Recomiendo visitar el lugar.
Lo unico feo es la forma de llegar, desde el aeropuerto de Esmeraldas, en taxi tardamos 2 horas.
Visitenlo, sirve para relajarse mucho!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2010

Fue el domingo 30 la carretera fatal en mi carro de ida y vuelta 3 horas nunca vi las habitaciones el cine es pequeño para la cantidad de habitacionde q es 282, el bar el pequeño, la piscina bonita, me dijeron q no habia motos acuaticas eso es mentira no hay , ademas demaciadas las cuotas para hacer socios 400 a las tarjeta decameron y 200 para mi consumo eso es muy caro porq ellos de pintan muchas cosas pero tu simpre pagas ademas si pagas tanto dinero cuando quieras ir a decameron ecuador el consumo lo tienes que pagar por q ellos solo te garantizan la dormida , y la sala de recreaciones de 45 minutos por persona , entonces de que vale ser socio y segun de difrutar de la vista y de la piscina y pagar una millonada.
Quiero recalcar q son sabidos quieren vivir de las personas trabajadoras y honestas, y segun la guia diciendo q eramos los unicos q no aceptamos ser socios y le dijimos eso es mentira mas nos demoras en llegar q nos dieran un buen recorrido por el hotel y nos hicieron ver un video de todos los decameron del mundo si yo soy de esmeraldas primero quiero ir al del mompiche porq me queda mas cerca no lo que ellos quieran a donde yo viaje y la guia grocera preguntando que en el auto entrabamos las 6 personas q fuimos a perder el tiempo a decameron y nunca quisieron decirnos cuanto cuesta las 3 noches y los 2 dias que para eso no hay cupo segun, adems habia habitaciones vacias y nunca la pudimos ver es un robo yo no recominedo q viajen tanto para nada es bonito pero no se ilucionen en viajar desde otras ciudades para no no estar satisfechos

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de mayo de 2010

Resulta que fui con mi esposo, no tenia reserva, sin embargo quisimos ir a Decameron al hotel para saber si seria posible pasar la noche ahi y uno cuantos dias mas, cuando llegamos unicamente porque no teniamos reserva, los guardias de seguridad se amontonaron a nuestro entorno y no nos dejaron ni hablar, mucho meno ingresar al hotel, nos trataron pesimo como si fueramos ladrones. Nos hicieron sentir super mal. Como es posible que den ese trato a los clientes? unicamente por el hecho de no tener reserva? No recomiendo en lo absoluto ir a este lugar, si asi es al comienzo, no quiero ni imaginarme como sera e servicio.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de abril de 2010

Estimo que es un hotel 4 estrellas. Escalinatas sobran pero hay que tener en cuenta que caminando algunos metros más siempre hay alguna rampa que te permite llegar al destino sin tener que subir las escaleras. Tienen una buena frecuencia de actividades y los que las dirigen lo hacen muy muy bien. El detalle a tener en cuenta es que si bien se supone que hay horarios preestablecidos no se cumplen muy usualmente. Lo que cumple el horario es el show diario en el teatro (10.00 pm) y además es muy bueno. Falta información sobre los servicios y los horarios. Es bastante común llegar a un bar a una pileta o al snak y encontrarlos cerrados. Esta perfecto que manejen distintos horarios el problema radica en que nadie informa claramente sobre los mismos, inclusive en la habitación no teniamos ni el interno del lobby para hacer alguna consulta. El personal de 10... todos dispuestos a solucionar cualquier cosa. Atención: lejos esta el traslado desde esmeralda al hotel de tardar 90 minutos. Demora 2 horas 30 minutos si nada ocurre en el camino. Tengan la precaucion de llevar todo pues la boutique que tiene el hotel da lástima. No tiene practicamente nada y lo poco que tiene vale una fortuna. La comida es variada y buena, no excelente. No se justifica demasiado levantarse a las 7.00 am para reservar en alguno de los 3 restaurantes pues basicamente lo que alli se come puede encontrarse en el bufett. Las actividades para niños pequeños son bien acotadas y lo que seria el espacio para desarrollarlas esta convertido en un centro de negocios para vender el hotel. Igual mi hija lo paso genial por todas las piletas, el mar etc. Pero no deberia promocionarse ninguna actividad ni centro de juegos para pequeños cuando hay tanta informalidad al respecto.
Conclusión: no todo es exactamente como se ofrece o parece pero tampoco es tanto como para sentirse defraudados, pasarlo mal o no recomendar este hotel. El sitio es muy bonito y tiene buenas opciones, supongo que por ser tan nuevo iran poco a poco ordenando los detalles para dar un servicio de excelencia.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia