“Excelente ambiente familiar”
Opinión sobre Coffee Town Hostel

y 1 sitio más
Coffee Town Hostel
Opinión escrita 14 octubre 2013

La acogida, la confianza y el compartir son unicos, excelente atencion. los espacios son geniales. primero esta el hall con una linda recepcion con informacion general para opciones de rutas con unas fotos excelentes de los diferentes lugares y tambien con hostels de todo colombia y se puede tomar la tarjeta ya que tienen existencias suficientes y te aconsejan cual te conviene elegir segun tus planes.
la sala el comedor son muy acogedores la tv tiene un sofá excelente para descansar. tienen zona wifi de alta velocidad, y una nevera con cervezas y vinos deliciosos a muy buenos precios. la cocina está muy bien equipada de ollas, utenciios, estufas, horno y te ayudan como una familia a preparar lo tuyo cerca queda un mercado donde se puede conseguir de todo lo que se necesita pra una buena comida.
y el corredor de atras es excelente con un paisaje bello, musica y juegos de sapo, dardos y de mesa. a cada momento se puede disfrutar un juego diferente y muy entretenido. el patios tiene bancas en madera de guadua muy tipico y muy bonito con plantas de la región. La verdad es que cuenta con espacios muy especiales.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen ofrecen todas las opciones: solo, amigos y pareja. La habitación alta ti...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Coffee_Town_12, Gerente en Coffee Town Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Muchas gracias por su colaboracion, esperamos que todo haya sido de su agrado, gracias por la colaboracion, esperamos que para ustedes tambien todo se desarrolle muy bien y su negocio sea prospero, los esperamos proximamente!.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Coffee Town es un lugar muy acogedor, te sientes tan cómodo como en casa: puedes pasear por los pasillos, tomar cerveza del refri, poner música en el balcón, comprar víveres y disponer de la cocina completa...en fin, es como estar en casa. Además, la atención del chico y la chica de la recepción fue maravillosa. Estuve un fin de semana en el hostal con 3 amigas más de Cali, y recibimos muy buenos consejos siempre de manera muy amable y simpática, acerca de bares para recorrer en la noche , buenos restaurantes para cenar y sitios interesantes alrededor del pueblo. Incluso nos ayudaron a contactar un medio de transporte para ir a los Termales de San Vicente.
La habitación y el baño estaban muy bien, recomiendo 100% este lugar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
C0ffeet0wn, Gerente en Coffee Town Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Muchas gracias por sus opiniones chicas, para nosotros fue un placer atenderlas y recuerden que siempre que esten en el eje cafetero ustedes tienen una casa...

Opinión escrita 17 agosto 2013

Mi esposo y yo hemos tenido una experiencia muy bonita en Coffee Town, Santa Rosa de Cabal. El hostal tiene un carisma especial por la forma de ser de su propietario y por el personal, quienes nos trataron muy bien. Ellos nos dieron la información necesaria e hicieron de nuestra estadía lo mejor. Este hostal es un lugar seguro, limpio, donde se pueden vivir unas vacaciones inolvidables y conocer personas de diferentes partes del mundo. Gracias a David, Jessica, Max, Pete, Caro y demás huéspedes por hacer de nuestra estadía un momento para compartir, vivir, reflexionar y sobre todo para sentirse agradecido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Lorena muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y que nuestra información haya sido de gran ayuda, recuerda que en Coffee Town Hostel te esperamos cuando gustes.

Opinión escrita 9 junio 2013

LO MEJOR DEL EJE CAFETEROEstuve recorriendo Colombia entre enero y marzo, tuve la oportunidad de pasar por el eje cafetero y por fortuna otro huesped me recomendo que fuera a Santa Rosa de Cabal, porque extrañamente no aparece en ninguna guia con una informacion completa, la verdad fue una sorpresa tanto el pueblo, como sus habitantes y especialmente el staff de Coffee Townellos tienen muchas actividades del pueblo, cuentan con informacion completa y adecuada sobre lo que hay para hacer en el pueblo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Nando muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas decidido hospedarte con nosotros y que hayas disfrutado de tu estadía y que hayas podido disfrutar de la diferentes actividades que ofrecemos.
Esperamos vuelvas pronto y bienvenido en Coffee Town Hostel siempre.

Opinión escrita 17 enero 2013

Muy buen servicio por parte del staff. Bonito y acogedor. La ayuda brindada con las recomendaciones sobre el pueblo, los tours fué muy buena. Recomendado 100%.
David. lo que hará que tu hostel sea finalmente de primera categoría será tu dominio del inglés. Esa parte es fundamental para brindarle la máxima comodidad al huesped extranjero. Estás a un paso de lograrlo.
Gracias!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía y que hayas podido disfrutar de nuestros tours.
Con respecto al dominio de ingles estamos trabajando en eso para brindarle a los huéspedes extranjeros un mejor servicio.
Esperamos vuelvas pronto y bienvenido en Coffee Town Hostel siempre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Rosa de Cabal

¿Has estado en Coffee Town Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coffee Town Hostel

Dirección: Carrera 15 #10-65, Santa Rosa de Cabal 661020, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Santa Rosa de Cabal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Santa Rosa de Cabal
Rango de precios: 13 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Coffee Town Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.