“Bueniiisimo”

y 1 sitio más
Coffee Town Hostel
“Bueniiisimo”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este hostel es de los mejores que he visto, y las instalaciones estan muy bien por mucho que digan algunos. EL staff es muy buena gente, amables y simpaticos, en la cocina hay absolutamente de todo y los dormitorios tienen todo lo que uno puede esperar. La ubicacion es excelente. Si vienes a Santa Rosa, yo recomiendo este lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
isaza27, Gerente en Coffee Town Hostel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2015
Gracias por comentar nos pone muy felices que se haya sentido comodo y que fuera una buena experiencia en su viaje, eso nos motiva cada dia a seguir mejorando y creciendo.

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente ambiente, paisaje espectacular, buenas habitaciones y con un muy buen trato, David muy buen anfitrión, se pasa de película!!! SUPER RECOMENDABLE.- Volveré próximamente con otras amistades de seguro.- ME ENCANTO!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
San Gil, Colombia
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Santa Rosa muy bonito y el hostal increíble, todos fueron muy amables te dan información completa para llegar a los lugares, me sentí feliz y con ganas de regresar. David es una persona muy divertida y amable... Muy bueno si quieres estar tranquilo pero entretenido al mismo tiempo

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas vacaciones de semana santa agradables el servicio muy bueno y la atención de sus integrantes muy buena muy amables todos David una persona que se relaciona con sus huespedes y tosos muy agradables muchas gracias por todo mi novia y yo nos sentimos muy comodos

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
C0ffeet0wn, Gerente en Coffee Town Hostel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias por tu opinion para nosotros ha sido un placer tenerte en nuestro hostal y hacerte parte de nuestra familia. Esperamos verte pronto !!!
Cali, Colombia
Opinión escrita el 15 febrero 2014

me aloje en Coffee Town un par de noches y fue super divertido la compañia de todo el personal, ellos te dan las explicaciones necesarias para ir a todos los sitios mas relevantes de santa rosa, ademas que hay un mural con todos los precios esto me sirvio para llegar a los termales un sitio tranquilo lleno de mucha naturaleza con senderos que te llevan a diferentes piscinas, el hostel es un sitio muy agradable , limpio, desde la terraza posterior tienes una visual a las montañas, los cuartos son confortables y excelentes camas para un buen descanso, agradecido con todo el equipo de Coffee town hostel por su atencion y servicio, gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
C0ffeet0wn, Gerente en Coffee Town Hostel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Mauro muchas gracias por tu comentario, disfrutamos mucho de tu estadia en el hostel y nos agrada haberte podido servir de la mejor manera posible, sabes que las puertas del hostel estan siempre abiertas para ti. Esperamos verte pronto por aca de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Rosa de Cabal
Termales Santa Rosa de Cabal - Hotel
Termales Santa Rosa de Cabal - H...
N.° 2 de 8 en Santa Rosa de Cabal

Información adicional sobre el Coffee Town Hostel

Establecimiento: Coffee Town Hostel
Dirección: Carrera 15 #10-65, Santa Rosa de Cabal, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Santa Rosa de Cabal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Santa Rosa de Cabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Coffee Town Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.