“Fantástico lugar !”
Opinión sobre Coffee Town Hostel

Coffee Town Hostel
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es superior que muchos más en Colombia , el personal es amable siempre estuve muy comodo todo el tiempo 'el servicio es excelente mucho más de lo que yo esperaba " no espero por volver a hospedarme ahí sin duda muy recomendable ....

• Se alojó en noviembre de 2013
isaza27, Gerente en Coffee Town Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2015

felices de que hayas estado comodo en tu visita por santa rosa de cabal, gracias por tan lindas palabras!

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar goza de una energía especial y un aire de confianza y amistad únicos. El trato es muy bueno y ofrecen descuentos y planes geniales para no desaprovechar este rincón de naturaleza! La libertad que se siente en el hostal es total y propicia para un viaje descomplicado!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por comentar nos pone muy felices que se haya sentido comodo y que fuera una buena experiencia en su viaje, eso nos motiva cada dia a seguir mejorando y creciendo.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Este hostel es de los mejores que he visto, y las instalaciones estan muy bien por mucho que digan algunos. EL staff es muy buena gente, amables y simpaticos, en la cocina hay absolutamente de todo y los dormitorios tienen todo lo que uno puede esperar. La ubicacion es excelente. Si vienes a Santa Rosa, yo recomiendo este lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 mayo 2014

Excelente ambiente, paisaje espectacular, buenas habitaciones y con un muy buen trato, David muy buen anfitrión, se pasa de película!!! SUPER RECOMENDABLE.- Volveré próximamente con otras amistades de seguro.- ME ENCANTO!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 11 mayo 2014

Santa Rosa muy bonito y el hostal increíble, todos fueron muy amables te dan información completa para llegar a los lugares, me sentí feliz y con ganas de regresar. David es una persona muy divertida y amable... Muy bueno si quieres estar tranquilo pero entretenido al mismo tiempo

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

¿Has estado en Coffee Town Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coffee Town Hostel

Dirección: Carrera 15 #10-65, Santa Rosa de Cabal 661020, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Santa Rosa de Cabal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Santa Rosa de Cabal
Rango de precios: 13 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Coffee Town Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.