“lindo parque”

Parque Las Araucarias
En el puesto nº 1 de 21 cosas que hacer en Santa Rosa de Cabal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 noviembre 2013

porque es un parquecito con toda la calidez del pueblo, ademas cuenta con area wifi gratis para que investigues desde tu movil cuales son los mejores lugares para visitar en Sta Rosa

Opinión escrita 7 agosto 2013

El parque de las araucarias, se ha convertido en el icono de la ciudad que algunas veces llaman a santa rosa la ciudad de las araucarias, con sus imponentes arboles de mas de 100 años de antiguedad que rodean el parque principal del pueblo, tienes que pasar por aca y tomar unas fotos de esta bonita plaza

Opinión escrita 23 octubre 2012

estuvimos en santa rosa de cabal fuimos a los termales, mi esposo tenia un dolor en una pierna hacia dos anos, visito varios medicos y sin ninguna cura,nos recomendaron este lugar,cada 15 minutos entrabamos y saliamos al agua fria otros 15,luego alli le hicieron unos masajes a mi esposo de 55 minutos,gracias a Dios esa fue la cura del dolor, pues ahora con mas ganas viajaremos por todo el pais q bien lindo q esta,paga pasar por pereira q tambien es de recomendar,apuntense a viajar por colombia q es un pais muy ameno y con cuidado se viaja super contento ya q su gente es muy colaboradora.

Opinión escrita 8 julio 2012

Es un tipico parque de pueblo con sus mas y sus menos

Opinión escrita 21 mayo 2012

Es un lugar bonito; una plaza muy al estilo de los pueblos paisas.