Termales Santa Rosa de Cabal - Hotel
Hotel Finca del Café(Santa Rosa de Cabal)
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Colonial(Santa Rosa de Cabal)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Plaza San Miguel(Santa Rosa de Cabal)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
45 US$
  • Servicio de habitaciones
96 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Los Cristales(Santa Rosa de Cabal)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Ver oferta
Hostel Bananas(Santa Rosa de Cabal)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
ZiOne Hotel(Pereira)
50 US$
  • Parking gratis
Hotel 721(Pereira)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
Ver oferta
Hotel Hacienda Santa Clara(Santa Rosa de Cabal)
TripAdvisor
337 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2011

Me hospede aqui con mi esposo. Estuvimos dos tres dias y dos noches, de sabado a domingo a lunes. Obviamente de sabado a domingo nos cobraron tarifa de temporada alta pero nos querian cobrar de domingo a lunes la tarifa de temporada alta, (no era puente), tuvimos que pelear mucho para que al fin nos dieran algo de descuento. Nos hospedamos en la casa vieja, es muy bonita pero las habitaciones son horribles, tienen un olor desagradable, las sabanas eran como manchadas (daba desconfianza y me arrepenti de no llevar las mias) las cobijas eran asperas, la habitacion muy pequeña (apenas espacio para la cama), el televisor estaba malo y el telefono tambien. La atencion muy mala, se podria decir que no habia. No revisaron las cosas malas, nunca llegaron las toallas para la piscina, uno siente que no hay servicio o personas para atender. A mi esposo le tocaba ir por la gaseosa, pedimos una botella de ron y le toco ir por ella porque no llegaba, ir por hielo, etc. Falta mucho en servicio al cliente, en atender al turista y en amabilidad. Esto esta bien si se pago poco, si se busco algo economico no se espera lo mejor, pero cuando se pagan precios tan altos se espera recibir por lo que se pago. Los termales son espectaculares, especialmente los privados a los que uno accede solo si es huesped del hotel. Quiero ir este año y llevar a mi hermana que me va a visitar de estados unidos, y he mirado la manera de hospedarme en otro lugar pero teniendo la oportunidad de ir a los termales, pero la parte privada porque los que estan disponibles para dia de sol, me parecieron horribles, desaseados, olores, demasiada gente, nada de control, etc.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2011

No me importa que haran los propitarios del lugar con el dinero que les entra.Pero al menos que den atencion al turista adecuada.tanto el personal como las instalaciones necesitan renovarse.En cualquier parte del mundo que hemos viajado mi esposa y yo,hemos pagado hospedajes costosos pero sus servicios y atencion han sido extraordinarios:Hay compensacion!!!Si es muy lindo este lugar geograficamente,pero sus instalaciones dejan mucho que pensar y la atencion al publico nada que ver.Yo cro que volveria si modernizaran un poco el lugar y se adiestrara a los empleamos un poco mas,asi no sentiriamos tanto el rigor de tarifas tan altas por tan regular experiencia vivida.Colombia es un pais que vale la pena conocerlo.es costoso ir a Colombia.pero los propietarios de estos termales lo hacen mas costoso .Recuerden senores:TURISTA SATISFECHO ATRAE MAS TURISTAS.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2011

1. No hay suficientes mesas y sillas para todos los visitantes. Cobran US 20 la entrada por persona y no se preocupan por lo básico para el turista.
2. Comida pésima. Un "plato a la carta" por US 9, y el churrasco parecía suela de zapato y casi frío.
3. En general el personal sin capacitación para atender turistas, ni responden cuando se les habla.

Creo que solamente se preocupan por recaudar y no porque el turista tenga una experiencia placentera, por lo que se paga. Abuso total del turista.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 15 junio 2011

Los termales de Santa Rosa tienen una locación absolutamente maravillosa. Vale la pena conocerlos al menos una vez en la vida y si está recorriendo el eje cafetero, definitivamente debe ir allí, en especial si es amante de la naturaleza o de las aguas termales. No hay termales rodeados de tan bellos paisajes en el país (los más increibles estan en la montaña baja abierta al público general).

Ya pasando al hotel, el personal es muy amable, la comida es solo de mediana calidad (aunque la frijolada y los chorizos son excelentes), las habitaciones nuevas son mejores que las de la casa vieja y aunque han hecho mejoras, les falta bastante (habitaciones muy pequeñas en la casa vieja, oscuras, baños incómodos y pesima TV por cable); sobre todo si se tiene en cuenta el alto precio que se paga. Deberían dar una tarifa diferente xa la vieja casona, que aunque bonita, no cumple de lejos, los estándares de un hotel de ese precio, pero se duerme bien: pagas por los termales, no por el hotel. El servicio del Spa es muy bueno, excelentes masajes a un precio razonable.

Mi consejo es, si quiere economizar gastos, pague el pasa dia, pero si quiere desconectarse de todo y el dinero no es mayor problema, la estancia de una noche ofrece mayores ventajas como la piscina termal exclusiva para huespedes... o visite únicamente los termales abiertos al público general un kilomentro abajo del hotel y quédese en el pueblo o en Pereira (el inconveniente es el transporte si no va en carro, aunque siempre se cosiguen taxis o incluso pregunte por la chiva, si su plan es más mochilero), y llevese unos chorizos de Santa Rosa... los mejores ever!! incluso, si no le gustan los embutidos :)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2011

Estuvimos varios amigos el sábado 12 de febrero por la noche, y en el rato que estuvimos no alcano a sonar completo ni un solo disco, y al parecer y según informò una mesera a quien le averiguamos qué pasaba con la música, manifestó que era un incoveniente que tenìan con el sonido; dificultad la que al parecer, su costo no supera ni siquiera lo que vale la entrada de una persona en promoción.

El dueño o los dueños de ese sitio tan acogedor no solo debe pensar en él como negocio, sino que también pensar un poco más en el turista,

No deben dejar tirado al turista, pues se supone que el turista paga la entrada y ya es suficiente para el "complejo termal",

La anterior frase la digo por lo que paso con la mùsica, y tambièn porque por ejemplo van personas que no hacen buen uso de las piscinas termales y nada aparatosamente, hasta el punto que hacen competencias de clavados en las mismas, con lo que incomodan al turista que disfruta en forma debida de una piscina termal, y a pesar de que estás incomodidades se presentan por largos ratos, los empleados de dicho sitio no hacen absolutamente nada para mejorar dichas incomidades

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos