“Ideal”

Pozolico Hotel de Turismo Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Urueña
Opinión escrita 24 enero 2014

Hace unos fines de semana estuvimos 2 familias con niños en Urueña.
La casa es muy acogedora y en concreto nuestra habitación daba a la misma muralla. Hay que reconocer que se está genial en la sala de estar con chimenea.
Lo que más gratamente nos sorprendió fue su servicio de comidas. Las chicas fueron muy amables e incluso prepararon a mayores una pizza casera riquísima para los pequeños (He de reconocer que los papás la disfrutamos casi aún más). ¡Todo estaba rico! el caldo, las sopas, el plato de olla, ¡las croquetas de boletus! Tanto que repetimos el resto de los días.
Buen fin de semana.
Lo peor: el tiempo no nos acompañó y alguno de los museos cerraban esos días.

Consejo sobre las habitaciones: Consejo: Reservad con tiempo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 octubre 2013

Urueña es una especie de parque temático medieval que se está quedando prácticamente vacío. casi todas las casas rurales están cerrando. Pozolico es una de las pocas que quedan y su estado es un fiel reflejo de la decadencia del pueblo. la decoración de las habitaciones es francamente horrible y los cuartos de baño son demasiado pequeños y dejan mucho que desear. en mi caso la habitación tenía sueltas algunas baldosas del suelo y con la luz de la mesilla no se podía leer en la cama. el dueño es un tipo muy agradable pero debería ocuparse algo más del establecimiento que regenta

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 20 mayo 2013

Solo puedo opinar sobre la comida, tienen un menú del día por 13 euros que incluye bebida, pan y postre, consta de unos seis primeros y seis segundos, fuimos 7 personas, todo estaba muy rico y con raciones generosas a destacar el conejo y el pollo en pepitoria, el trato immejorable, el hotel es muy acogedor y tiene su encanto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2013

Comimos un sábado en el pequeño restaurante de ese Centro de Turismo Rural, situado muy cerca del aparcamiento para vehículos habilitado a los pies del castillo del pueblo, junto a un pequeño lago. El menú en festivo cuesta 13 € y constaba de 6 primeros (ensaladas, potaje, arroz, setas) y 6 segundos (diversas carnes y puding de merluza) a elegir. Tiene dos pequeños comedores, con unas 35 plazas en total. De primero comimos setas revueltas con juevo y jamón y arroz con verduras, buenos y con raciones de buen tamaño. De segundo, pollo en pepitoria al Cigales y conejo al estilo de los Montes Torozos; las raciones no eran muy abundantes pero las salsas que llevaban estaban deliciosos (la del conejo era algo picante). De postre (había 6 para elegir), elegimos dos caseros, tarta de queso y crema de limón, riquísimos ambos. Al pagar nos obsequiaron con un vale de 10% de descuento para alojamiento o menú del día.
Por último, decir que en Urueña también se da la costumbre, más típica de zonas de playa, de que se acerquen a "ofrecerte" sitios donde comer. Cuando ya nos íbamos, en el parking (lleno de coches) se acercó un señor mayor para ofrecernos "comida casera muy rica" en otro restaurante del pueblo, y aunque le dijimos que ya habíamos comido no paró hasta que le cogimos la tarjeta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013

Alojamiento recomendable para un fin de semana, con un enclave especial para turismo cultural, tanto por la villa del Libro, como alrededores en la provincia. El trato afable y servicial En su contexto de casa rural cumple los cánones de los de la provincia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Pozolico Hotel de Turismo Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pozolico Hotel de Turismo Rural

Dirección: Santo Domingo | 9 Bis, 47862 Urueña, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Urueña
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Urueña
Rango de precios: 48 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pozolico Hotel de Turismo Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.