“Un finde tranquilo”

Pozolico Hotel de Turismo Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Urueña
Opinión escrita 2 junio 2014

Pasamos un fin de semana de noviembre en Urueña. El hotel es sencillo, pero acogedor. La comida muy rica y los dueños amables. Tranquilidad 100%.
La única pega es que pasamos un pelín de frio en la habitación porque la calefacción aun no la ponían del todo. Somos muy frioleros, no lo voy a negar.
Tanto el hotel como el pueblo son muy agradables. Si fueran más cerca de Madrid vendríamos más veces.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 junio 2014

Creo que es importante, que comparta con los viajeros, nuestra experiencia con este establecimiento, somos una familia con dos hijos, uno de tres años y un bebe de 13 meses. Decidimos pasar el fin de semana visitando la zona. El miércoles antes, hablamos con el dueño y le explicamos nuestra situación con los dos niños. La habitación triple o doble con cama supletoria y con cuna de bebé queda reservada, "Para reservar no es necesaria trasferencia, pero si deciden no venir, nos lo hacen saber". Cual es nuestra sorpresa, cuando el viernes a las 20:30 aproximadamente, nos llama y tras un titubeo nos dice que existe un error y no tenemos habitación, que llamemos y probablemente haya alojamiento en Medina del Campo. Creíamos que era coña, !no puede ser!, maletas preparadas, todo organizado con lo que suponen los niños. Eso sí, en otra ocasión........., nos invitaría a desayunar y tendrían un detalle con nosotros. En fin, un auténtico profesional.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Pedro V, Propietario en Pozolico Hotel de Turismo Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2016

Como la dije en su momento, acababamos de hacernos cargo del hotel, y hubo una confusion de datos con el anterior gerente, siento que en ese momento no estaba practico en buscar alternativas razonables.

Opinión escrita 24 enero 2014

Hace unos fines de semana estuvimos 2 familias con niños en Urueña.
La casa es muy acogedora y en concreto nuestra habitación daba a la misma muralla. Hay que reconocer que se está genial en la sala de estar con chimenea.
Lo que más gratamente nos sorprendió fue su servicio de comidas. Las chicas fueron muy amables e incluso prepararon a mayores una pizza casera riquísima para los pequeños (He de reconocer que los papás la disfrutamos casi aún más). ¡Todo estaba rico! el caldo, las sopas, el plato de olla, ¡las croquetas de boletus! Tanto que repetimos el resto de los días.
Buen fin de semana.
Lo peor: el tiempo no nos acompañó y alguno de los museos cerraban esos días.

Consejo sobre las habitaciones: Consejo: Reservad con tiempo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2013

Urueña es una especie de parque temático medieval que se está quedando prácticamente vacío. casi todas las casas rurales están cerrando. Pozolico es una de las pocas que quedan y su estado es un fiel reflejo de la decadencia del pueblo. la decoración de las habitaciones es francamente horrible y los cuartos de baño son demasiado pequeños y dejan mucho que desear. en mi caso la habitación tenía sueltas algunas baldosas del suelo y con la luz de la mesilla no se podía leer en la cama. el dueño es un tipo muy agradable pero debería ocuparse algo más del establecimiento que regenta

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 20 mayo 2013

Solo puedo opinar sobre la comida, tienen un menú del día por 13 euros que incluye bebida, pan y postre, consta de unos seis primeros y seis segundos, fuimos 7 personas, todo estaba muy rico y con raciones generosas a destacar el conejo y el pollo en pepitoria, el trato immejorable, el hotel es muy acogedor y tiene su encanto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urueña
Posada los Condestables
N.° 3 de 3 en Tordesillas
El Rincon del Labrador
El Rincon del Labrador
N.° 1 de 1 en La Santa Espina

Hoteles en la zona de Urueña con opiniones recientes

¿Has estado en Pozolico Hotel de Turismo Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pozolico Hotel de Turismo Rural

Dirección: Santo Domingo | 9 bis, 47862 Urueña, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Urueña
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Urueña
Rango de precios: 47 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pozolico Hotel de Turismo Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.