“Espectacular!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Isla San Cristobal
EcoLíderesNivel Platino
“Espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El personal es superamable, Erika la mejor anfitriona, todo son comodidades y facilidades. El hotel y las habitaciones son preciosas, la comida riquísima y las excursiones con Natalie inolvidables. De verdad, todas las comodidades y servicios de un hotel de lujo llevado con la hospitalidad y la amabilidad propia de un hotel familiar. Gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

De manera muy casual conocimos la alternativa de hospedarnos en este hotel y no nos equivocamos! Ubicado en un lugar privilegiado, el camino es precioso y los delfines lo convierten en un lugar muy especial. La habitación muy linda y cómoda y gracias a los árboles y al ventilador de la cama, no sentimos calor y descansamos delicioso!
Erika tiene todo muy organizado, disfrutamos mucho la comida, los tours programados y la amabilidad no solo de ella sino de Jose y toda su familia! Muchas gracias!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Y bien, nuevamente huéspedes de Dolphin Bay Hideaway, ésta vez volvimos con la familia entera. No tenemos palabras de agradecimiento para Erika, José, y todos los que procuran porque el B&B esté impecable. A pesar de los cuatro años que han pasado desde nuestra primera visita parece no haber transcurrido el tiempo allí. Eso habla bien del trabajo que llevan adelante.
Han crecido, eso es bueno, pero manteniendo la atención personalizada de siempre, no hay detalle que se le escape a Erika.
En sintesis, si visitan Bocas no dejen de pasar unos días aquí, mimense un poco.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Reus, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

El hotel es muy bonito, está en la Bahía de los delfines dónde te puedes bañar sin agobios ni molestias de olas ni de gente.
Las habitaciones son preciosas y está todo muy limpio. El desayuno y la cena de primera pero tiene un problema: para entrar y salir del hotel lo tenéis que hacer pagando ya que no hay barcas públicas ni podéis ir a ningún pueblo cercano. Así que si los dueños no tienen que ir a Bocas tendréis que pagar 30 $ por salir de allí cada vez que queráis iros. Tienen diferentes excursiones pero también un poco caras. Yo sinceramente os recomiendo que si queréis descansar y que nadie os moleste este es el mejor lugar pero si queréis ver cosas a un precio razonable busquéis otro lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
EIB, Owner en Dolphin Bay Hideaway, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Hola Babyboom1,

Gracias por compartir su opinion de nuestro pequeno hospedaje. Este nos presenta una gran oportunidad de explicar unos pequenos detalles para que futuros huespedes pueden pintar un mejor imagen de que se trata Dolphin Bay Hideaway y si nosotros ofrecemos los servicios y detalles que buscan para asegurar una experiencia agradable durante su visita al Archipielago de Bocas del Toro.

Me alegro saber que les gusto la habitacion, el local y el menu que ofrecemos.
Al mismo tiempo me da tristesa saber que se equibocaron a la ora de elejir nuetro local con respecto a nuetro hubicacion. Si es sierto nosotros no estamos serca del pueblo de Bocas. Estamos hubicado en la Bahia de Los Delfines en Isla San Cristobal a unos 20- 25 minutos con lancha desde el pueblo. La hubicacion es perfecta para personas que quieren ver los delfines, buscan alejarse de las multitudes del pueblo, buscan tranquilidad, naturalesa y desconectarse por unos dias. En cambio si su pricipal interes, es estar en el pueblo para salir a las discotecas y restaurantes, pues definitivamente no les conviene quedarse aqui. Justamente como usted lo menciono, cada vez que desea ir a Bocas o de vuelta le va a costar minimo $30 ya que solamente en gasolina una lancha gasta alrededor de $20 par hacer esta vuelta. Obviamente un capitan que va a trabajar, desgastar su lancha por casi una hora total y gastar $20 en gasolina no puede cobrar menos de lo mencionado o sale perdiendo. Nosotros con gusto ofrecemos translado por gratis a nuestros huespedes cuando tenemos que ir a recojer o llevar a alquien a Bocas pero viajes adicionales tienen que pagar aparte ya que la tarifa de su estadia solamete tiene porsupuesto para traerlos y llevarlos a su entrada y salida del hotel.

Tambien desearia explicar sobre los costos de los tours. Nosotors ofrecemos excursiones poco distintas de lo que usted va a encontrar en Bocas pueblo. Para empesar normalmente solamente llevamos 6 a 8 personas en nuetra lancha y buscamos destinos no muy frecuentadas por otros visitantes. Las lanchas de Bocas salen con15 a 20 y a vesez hasta 30 pasajeros y visitan las mismas playas y lugares de buseo que todos los otros tour operadores. Los precios de los tours parecieran de repente mas costoso si usted no se dio cuenta que nosotros incluimos en este precio las entradas de las playas, parques y uno de los tours incluye su almuerzo y un cooler lleno de bebidas. Las tarifas que encuentra en los sitios en Bocas solamente cubre el viaje pero no los otros costos involucrados como las entradas a los parques, guillas, comida o bebida. Gastos que de toda forma va a tener que pagar durante su excursion, y por lo mismo nosotros lo hicios como un paquete completo asi tener un porsupuesto exacto para nuestros clientes de lo que le va a costar la excursion.
Hay solamente una exursion que nosotros cobramos $12 por persona mas que los capitanes de Bocas por la simple razon que estamos mucho mas lejos de este destino pues tenemos que cubrir nuestros gastos para llegar ally. Pero aun asi $12 por persona no es una suma tan significante para hustificar decir que estamos cobrando Mucho mas que los otros operadores.

Nuevamente gracias por esta oportunidad de aclarar la confusion y me disculpo por cual quier inconveniencia que tuvieron.

Les deseo felisez viajes.
Erika
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Podría decir maravillas de este sitio, pero creo que todo lo que diga se queda corto para lo que allí vivimos y sentimos. El lugar es maravilloso, José y Erika encantadores, la habitación increíble, las excursiones, los animales... no sé, para nosotros todo. Lo echamos de menos y lo recordamos todos los días desde que vinimos. Seguro que volveremos

Si amas los animales y la naturaleza, los deportes y la tranquilidad. Este es el lugar ideal. Tienen muchos animales, todos ellos con su propia personalidad y que te hacen sentir como en casa. A mi me caló profundamente "mi monita" Lisa. Espero que todos sigan igual de bien que cuando los dejamos. Y mejor no pueden estar, están en el Paraíso ....

• Me gustó — Erika, Jose y sus animales, su gran familia
  • No me gustó — Irme de allí
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla San Cristobal
Tropical Suites Hotel
Tropical Suites Hotel
N.° 1 de 13 en Pueblo de Bocas
4.5 de 5 burbujas 508 opiniones
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

Información adicional sobre el Dolphin Bay Hideaway

Establecimiento: Dolphin Bay Hideaway
Dirección: Avenida Sur | Dolphin Bay, Isla San Cristobal 888 888, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla San Cristobal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Isla San Cristobal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 198 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolphin Bay Hideaway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolphin Bay Hideaway Panamá/Isla San Cristobal, Bocas Del Toro
Dolphin Bay Hideaway Hotel Isla San Cristobal