“muy bueno”

Las Tunas
En el puesto nº 3 de 11 Restaurantes en Sicuani
Cocina: Peruana
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

muy buen restaurante buffete que es muy factible encontrarse con el en el tour de puno a cusco que hace paradas, recomiendo ampliamente este lugar si vas en coche y lo encuentras, nos encanto la comida andina !

Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Como parte del tour que hicimos en Cusco estaba este restaurante buffet en dinde se podia comer tanto una gran variedad de platos de la gastronomia perusna como ensaladas frescas, muy bueno y variado

Opinión escrita 28 de agosto de 2015

buen precio, ambiente natural, comida muy riquisima y personal muy amable.
deben hacer reserva antes

Opinión escrita 21 de marzo de 2015

Venía de Puno con mi esposa de un tours turístico de Puno a Cusco, y visitamos éste restarurante, un lugar muy agradable de construcción novo.andina; comimos buffet pagamos un precio por la tarifa y comimos todo lo que podíamos, con comida muy sabrosa, y algunas fusiones novo.andinas; regresaría a éste lugar si pasara por Sicuani nuevamente

Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Visite Cusco con mi familia, y visite este restaurante como parte de un tour hacia Puno, y descubri que existen lugares muy buenos en Cusco para comer, y este fue uno de ellos, a pesar que estuve en el Valle sagrado tambien pero ningun restaurante igual al sabor de esta comia bufett

Tienen que visitarlo, no se la direccion exacta pero es muy buena comida y limpia y de buen precio

lo unico que logre tener es el email [--]
Nos atendio sofia, al parecer la chef,