Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“en las afueras, parece hotel de viajantes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Siracusa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Siracusa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Melilli
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
58 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“en las afueras, parece hotel de viajantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Edificio en las afueras de la ciudad. Gran estacionamiento libre. LLegamos mucho antes de la hora de arribo que era a las 14 hs, y tuvimos que esperar muy poco. Wi fi lenta y en el hall
Nos dieron clave para el piso, o sea la habitación que nos tocó pero no siempre se lograba la comunicación.
Como la temperatura era agradable, no necesitamos de aire acondicionado. La habitación y baño muy cómodos.
el desayuno excelente. Vimos contingentes de turistas que ocupaban el salón y que de pronto se iban muy rápido para sus excursiones.Muy rápida la reposición de alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: No reparamos en ventajas o desventajas. estábamos en el 2do piso y hubo erupción del etna y ni la se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lidia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    192
    67
    19
    8
Ver opiniones para
71
153
3
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Colaborador de nivel
174 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Lo que diferencia el nivel de satisfacción de los clientes son los detalles y me parece increible que una cadena con un montón de hoteles tenga tan poca capacidad de solucionar un problema como el que nos surgió: En la habitación 48 cuando llegamos por la noche había un ruido (no el aire acondicionado, sino otro tipo de motores) que impedía conciliar el sueño así que pasamos la mitad de la noche en vela. Al día siguiente en recepción me dicen que lo sienten mucho pero que la política de la empresa es que no se pueden modificar las habitaciones asignadas a una reserva y que por lo tanto si no puedo dormir en esa habitación es mi problema (eramos un grupo de amigos que teniamos 6 habitaciones y ninguna de las otras habitaciones tenía el ruido de la 48), como íbamos a estar otra noche en el hotel solicité en recepción una Hoja de Reclamaciones, a lo que me respondieron que ese concepto no existe en Italia y que si tenía alguna queja podía ponerla en un folio como una sugerencia para el futuro, increible pero cierto, el nivel de defensa de los consumidores existente.
Al margen de lo anterior, hotel en un sitio espantoso (en una mezcla de poligono industrial y zona comercial) pero con habitaciones modernas, confortables, limpias, buen desayuno y un precio muy bueno. Todo muy bien salvo que tengas un problema pues no te lo solucionan. (Ah la 2ª noche uno de los amigos que es medio sordo nos cambió a mi mujer y a mí su habitacion individual por la nuestra doble para que pudieramos dormir).
El Wi-fi funcionaba muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: No dejéis que os pongan en la habitación 48 salvo que hayan arreglado el ruido que había a finales d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, chironiles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
Colaborador de nivel
93 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Esta lejos de Siracusa, y algo díficil llegar inclusive con GPS. Cuando volvimos de noche tuvimos que guiarnos del Decathlon que queda al frente.
La habitación estaba muy bien y el desayuno era excelente, mucha variedad y todo muy bueno.
No vale la pena cenar en el restaurant del hotel, poca variedad y el precio caro.
Para el precio es una muy buena opción si no tienes problema en quedarte lejos de la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
¿Útil?
Gracias, KGirona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cs
Colaborador de nivel
50 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Llegamos al hotel por la tarde. Nos asignaron una habitación en el primer piso cuya temperatura estaba a 35º. En el exterior la temperatura era de 38º. El aire acondicionado no estaba en marcha, así que lo enchufamos, pero después de 10 minutos la temperatura seguía sin cambios y nosotras sudando la gota gorda. Bajamos a quejarnos y nos dijo la recepcionista que si teníamos abierta la ventana, no podía funcionar el aire porque automáticamente se desconectaba. Un tanto incrédulas regresamos a la habitación, cerramos la ventana y casi nos asfixiamos de calor a los 5 minutos. Observamos entonces que justo en la salida del aire había señales de recientes manipulaciones para repararlo, así que volvió a bajar mi amiga a la recepción, exigiendo esta vez un cambio de habitación. Primero le dijeron que estaba completo el hotel . A continuación le ofrecieron "un par de ventiladores". Mi amiga casi se muere de la risa allí mismo. Después de mucho discutir le ofrecieron otra habitación. Así que nos mudamos a la nueva habitación en la que sí funcionaba el aire y estaba bien fresquita, 15º. Después de situarnos y colocar nuestras pertenencias notamos incluso frío y quisimos subir la temperatura, pero...no hubo manera de lograrlo. Así que tuvimos que ponernos ropa de manga larga, calcetines, echar el edredón en la cama...como si fuera pleno invierno. Pasamos de un extremo al otro. Eso sí, esta vez decidimos que era preferible el frío al calor y no protestamos. Desde luego, no es un hotel recomendable. Está lejos de todas partes, bueno, excepto el Decathlon. El servicio en recepción es escaso: una persona únicamente. Y nuestra experiencia con las habitaciones fue francamente pésima.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, techucs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es un hotel muy nuevo de la cadena Best Western, ubicado en el norte de Siracusa, e ideal para acceder en coche (sería de difícil acceso en transporte público). Dispone de aparcamiento gratuito para los clientes. El hotel es nuevo, puesto que alguna parte del hotel todavía está por finalizar. Se trata de un hotel sencillo pero que dispone de todo lo necesario para pasar allí unas noches: camas cómodas, mobiliario completo, baño nuevo y limpio, y servicio WIFI gratuito. El desayuno está incluido. Además, dispone de un ordenador con impresora en la recepción que pueden usar los huéspedes. Incluye desayuno. Muy buena relación calidad-precio. El acceso al centro de Siracusa está muy mal señalizado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, nurcas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melilli
A 5.6 km
Hotel Mercure Siracusa Prometeo
A 3.3 km
Hotel Parco delle Fontane
Hotel Parco delle Fontane
N.° 5 de 72 en Siracusa
4.5 de 5 estrellas 271 opiniones
A 3.8 km
Hotel Relax
Hotel Relax
N.° 37 de 72 en Siracusa
4.0 de 5 estrellas 150 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.6 km
Grand Hotel Minareto
Grand Hotel Minareto
N.° 10 de 72 en Siracusa
4.5 de 5 estrellas 1.084 opiniones
A 10.6 km
Hotel Il Parco
Hotel Il Parco
N.° 13 de 72 en Siracusa
5.0 de 5 estrellas 64 opiniones
A 8.5 km
Hotel Borgo Pantano
Hotel Borgo Pantano
N.° 1 de 72 en Siracusa
5.0 de 5 estrellas 1.034 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Siracusa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Siracusa

Establecimiento: Hotel Siracusa
Dirección: Contrada Spalla, 96010 Melilli, Sicilia, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel Siracusa)
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Melilli
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Melilli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Siracusa 3*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Siracusa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Siracusa Sicilia, Italia - Melilli
Holiday Inn Syracuse
Express Hotel Syracuse
Syracuse Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil