“Básico, y con wifi de pena”
Opinión sobre Hotel Siracusa

Hotel Siracusa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Melilli
Opinión escrita 26 mayo 2014

Viajé por trabajo, ya que es el que mas cerca está de la zona industrial, por lo que necesito una buena conexión a internet. La del hotel era pésima. En la habitación no llegaba el wifi, y cuando te conectabas en el hall, era extremadamente lenta, hasta el punto de desistir.
El desayuno y las habitaciones aceptables.
La zona en general no está pensada para poder salir a pié del hotel e ir a dar un paseo....
Lo que sería el jardín del hotel, le haría falta urgentemente una ´puesta al día.
Lástima también de no disponer de una sala de fitness.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Edificio en las afueras de la ciudad. Gran estacionamiento libre. LLegamos mucho antes de la hora de arribo que era a las 14 hs, y tuvimos que esperar muy poco. Wi fi lenta y en el hall
Nos dieron clave para el piso, o sea la habitación que nos tocó pero no siempre se lograba la comunicación.
Como la temperatura era agradable, no necesitamos de aire acondicionado. La habitación y baño muy cómodos.
el desayuno excelente. Vimos contingentes de turistas que ocupaban el salón y que de pronto se iban muy rápido para sus excursiones.Muy rápida la reposición de alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: No reparamos en ventajas o desventajas. estábamos en el 2do piso y hubo erupción del etna y ni la se...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Lo que diferencia el nivel de satisfacción de los clientes son los detalles y me parece increible que una cadena con un montón de hoteles tenga tan poca capacidad de solucionar un problema como el que nos surgió: En la habitación 48 cuando llegamos por la noche había un ruido (no el aire acondicionado, sino otro tipo de motores) que impedía conciliar el sueño así que pasamos la mitad de la noche en vela. Al día siguiente en recepción me dicen que lo sienten mucho pero que la política de la empresa es que no se pueden modificar las habitaciones asignadas a una reserva y que por lo tanto si no puedo dormir en esa habitación es mi problema (eramos un grupo de amigos que teniamos 6 habitaciones y ninguna de las otras habitaciones tenía el ruido de la 48), como íbamos a estar otra noche en el hotel solicité en recepción una Hoja de Reclamaciones, a lo que me respondieron que ese concepto no existe en Italia y que si tenía alguna queja podía ponerla en un folio como una sugerencia para el futuro, increible pero cierto, el nivel de defensa de los consumidores existente.
Al margen de lo anterior, hotel en un sitio espantoso (en una mezcla de poligono industrial y zona comercial) pero con habitaciones modernas, confortables, limpias, buen desayuno y un precio muy bueno. Todo muy bien salvo que tengas un problema pues no te lo solucionan. (Ah la 2ª noche uno de los amigos que es medio sordo nos cambió a mi mujer y a mí su habitacion individual por la nuestra doble para que pudieramos dormir).
El Wi-fi funcionaba muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: No dejéis que os pongan en la habitación 48 salvo que hayan arreglado el ruido que había a finales d...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2013

Esta lejos de Siracusa, y algo díficil llegar inclusive con GPS. Cuando volvimos de noche tuvimos que guiarnos del Decathlon que queda al frente.
La habitación estaba muy bien y el desayuno era excelente, mucha variedad y todo muy bueno.
No vale la pena cenar en el restaurant del hotel, poca variedad y el precio caro.
Para el precio es una muy buena opción si no tienes problema en quedarte lejos de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Llegamos al hotel por la tarde. Nos asignaron una habitación en el primer piso cuya temperatura estaba a 35º. En el exterior la temperatura era de 38º. El aire acondicionado no estaba en marcha, así que lo enchufamos, pero después de 10 minutos la temperatura seguía sin cambios y nosotras sudando la gota gorda. Bajamos a quejarnos y nos dijo la recepcionista que si teníamos abierta la ventana, no podía funcionar el aire porque automáticamente se desconectaba. Un tanto incrédulas regresamos a la habitación, cerramos la ventana y casi nos asfixiamos de calor a los 5 minutos. Observamos entonces que justo en la salida del aire había señales de recientes manipulaciones para repararlo, así que volvió a bajar mi amiga a la recepción, exigiendo esta vez un cambio de habitación. Primero le dijeron que estaba completo el hotel . A continuación le ofrecieron "un par de ventiladores". Mi amiga casi se muere de la risa allí mismo. Después de mucho discutir le ofrecieron otra habitación. Así que nos mudamos a la nueva habitación en la que sí funcionaba el aire y estaba bien fresquita, 15º. Después de situarnos y colocar nuestras pertenencias notamos incluso frío y quisimos subir la temperatura, pero...no hubo manera de lograrlo. Así que tuvimos que ponernos ropa de manga larga, calcetines, echar el edredón en la cama...como si fuera pleno invierno. Pasamos de un extremo al otro. Eso sí, esta vez decidimos que era preferible el frío al calor y no protestamos. Desde luego, no es un hotel recomendable. Está lejos de todas partes, bueno, excepto el Decathlon. El servicio en recepción es escaso: una persona únicamente. Y nuestra experiencia con las habitaciones fue francamente pésima.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melilli
A 6,1 km
A 19,8 km
Hotel Residence Capo Campolato

¿Has estado en Hotel Siracusa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Siracusa

Dirección: Contrada Spalla, 96010, Melilli, Sicilia, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel Siracusa)
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Melilli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Melilli
Rango de precios: 56 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Siracusa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Siracusa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siracusa Sicilia, Italia - Melilli
Holiday Inn Syracuse