“¡¡Excelente!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
1 dormitorio, 1 baño, 6 plazas
Uquia, Province of Jujuy, Norte de Argentina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
silviaafo...
Provincia de Entre Ríos, Argentina
“¡¡Excelente!!”
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Uquía es precioso y las cabañas son hermosas. Decoradas con excelente gusto y tiene todas las comodidades y servicios para descansar y pasar unos lindos días. Se nota que los dueños están en todos los detalles, puesto de cocina tiene muchos utensillos, algunos elementos como sal o azúcar. Asimismo cuenta con calefacción y un amplio baño con ducha. Se pueden hacer asados y tiene una hermosa hamaca para colgar y disfrutar del amanecer entre los cerros y los vallecitos con flores y cultivos de verduras.
Deben saber que en varios puntos de la Quebrada de Humahuaca no hay señal de teléfono móvil...así que mejor porque no se reciben llamadas en vacaciones... :)

24 feb 2018
Muchas Gracias Silvia, tu opinión nos enorgullece y nos confirma el rumbo, nuestro deseo es brindar un servicio acorde con el maravilloso pueblito de Uquía. Cariños, patricia
mgsuarez0...
buenos aires
“FUE ESTAR EN EL PARAÍSO”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos alojamos en la cabaña chica: Un monoambiente de 35 m2. , bellísimo, no faltaba absolutamente nada, limpísimo, una vista maravillosa..... En un pueblito de ensueño

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la cabaña, el paisaje
Lo que menos le ha gustado: todo me gustó
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
12 oct 2016
Buenas tardes Mónica

me alegra mucho saber que has disfrutado de la estadía y ahora te tomes el tiempo en escribirme

tu opinión es de gran ayuda a fin de darnos a conocer en un rubro que recién comenzamos a incursionar junto a mi esposo

muchas gracias!!
cariños y te esperamos en nueva visita
Alejandro...
“Las mejores cabañas!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelentes Cabañas! Las recomiendo 100%.
- Una vista Increíble, súper cómoda y funcional, muy lindo el diseño y la decoración.
- Uquía es una ubicación muy cómoda para luego recorrer!
- Todo Prolijo y Limpio.
- Equipada con electrodomésticos y muebles de buena calidad. (cuando yo estuve hasta canales en HD)
- Patricia y Hernán se portaron muy bien, muy atentos.

Si volvemos por la Zona no dudaría en volver a esas cabañas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vista, decoración, limpieza, ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
22 ago 2016
Gracias Alejando!! es una alegría saber que se cumple nuestro propósito de sumar en Uquía un espacio acogedor donde el visitante pueda disfrutar de las maravillas que ofrecen Uquía, la Qda. de Humahuaca y la prov. en gral.
Juan Jose...
“Cabañas impecables en un lugar increíble”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

En el mes de febrero pase unos dias imborrables con unos amigos en las cabañas Vasija de Cobre, al punto que mientras escribo estas líneas ya estoy viendo el almanaque para ver cuando vuelvo a visitarlas. Las cabañas son impecables. Todo nuevo y decoradas con excelente gusto, a la par de estar rodeadas de un paisaje inigualable, enmarcado por pequeñas huertas norteñas, con el fondo de la quebrada de las Señoritas. La atención es de primera. El encargado (Hernán) siempre estuvo a nuestra disposicion, y tuvimos la suerte de conocer a los dueños, Pablo y Patricia, que estaban ocupando una de las cabañas, quienes nos bridaron toda su calidez y alegría, haciéndonos pasar unos días imborrables. Si pasan por la quebrada, sin duda las cabañas Vasija de Cobre es una parada obligatoria, no dejen de disfrutarlas

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
16 feb 2016
Gracias Juan, nosotros también disfrutamos de la alegría que vos y tus amigos sumaron por esos días.
Es conmovedor para nosotros saber que nuestras cabañas logran nuestro objetivo de brindar confort y calidez al visitante.
Un gran abrazo y seguiremos en contacto!!
Patricia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar