“Imperdible! Una experiencia Unicaa!”
Opinión sobre Punta Uva Dive Center

Punta Uva Dive Center
“Imperdible! Una experiencia Unicaa!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Fue algo que nunca olvidare.. bucear en el mar caribe fue una experiencia unica para mi! era la primera vez que lo hacia y no sera la ultima!
La atencion y el cuidado de la gente fue maravillosa! Tuve la suerte de conocer a Denisse Mazu mi instructora! a quien le mando muchos saludos!!!! una excelente persona!
No se lo pueden perder!.. playas increibles, selva, animales y buena gente!
Saludos a Todos los de Diver Center!! :)
Tina

Visitado el septiembre de 2011

Tamarindo, Costa Rica
“Gente, no se lo pierdan”
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Estuvimos con mi hermano realizando el curso de Divemaster, como se imaginan estuvimos mucho tiempo en el lugar. La pasamos bárbaro, la gente de la operadora es fantástica, siempre predispuestos y ofertando todas las actividades que puedes practicar por la zona que por cierto son imperdibles.

Guillermo es el que dirije el lugar, una persona con toda la onda que te hace sentir en casa, es un excelente instructor con el que es imposible no desarrollar una amistad

Los puntos de buceos se encuentran a 5 minutos en bote, puedes ver corales y una gran variedad de peces

Como les dije antes NO SE LO PIERDAN !!!!

Visitado el febrero de 2011
Cataluña
“Buenisimo el Caribe!!”
Opinión escrita el 15 octubre 2010

A pesar de que no tengo mucha experiencia y estaba un poco nerviosa, los chicos en Punta Uva me la hicieron muy facil para disfrutar del buceo. Muy buena atencion, mucha buena onda y dedicacion.
El escenario no podia ser mejor, ahi mismo frente a la playa y con perezosos en el jardin del dive center y todo... Saludos para Andres, Guillermo, Denisse y al resto de los chicos por alla. De seguro los paso a ver otra vez el proximo año.
Alicia de Cataluña.

el calafate
“Buenas vibras, Exelente buceo, PURA VIDA !!”
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Fue como estar en casa, fui con mi novia a hacer el curso de Open Wather !! Fue increible la experiencia no solo del buseo sino el compartir 10 dias en Punta Uba Dive Center !! Lo mejor de 2 meses de Costa Rica !! Gracias Totales , Desde El Calafate, Martin Gutierrez

Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor operador de Buceo !!!”
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Con mi mujer estuvimos 2 dias en Cahuita y queriamos bucear. Averiguamos que Punta Uva era el mejor lugares de la zona para hacer esta actividad y Punta Uva Dive Center era el mejor operador de la zona. Llegamos hasta el lugar y nos recibio Guillermo, el dueño del Dive Center. Una persona muy amable, predispuesto a la charla y con muchisima experiencia buceando en todo el mundo. El buceo fue muy lindo, vimos muchas especies de peces y moluscos, en aguas cristalinas. El guia durante el buceo fue muy profesional. En el lugar tambien hay un bar donde se puede comer o tomar un trago despues de bucear o hacer snorkel. Pasamos una mañana exelente. Recomiendo este lugar !!!!