“Increíble Lugar !!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
“Increíble Lugar !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Excelente excursión en Manzanillo, Costa Rica. Es una casa ecológica que cuelga de un árbol a 25 metros de altura. Es increíble cómo pudieron construir eso sin dañar en absoluto a la naturaleza. Caminata de 40 min por un sendero en la selva hasta llegar a la "Tree House". luego subimos y nos maravillamos con la vista y el espectáculo natural. Monos, tucanes, serpientes, ranas, hormigas, lagartijas, iguanas, etc.
Es un paseo y aventura imperdible !!

Visitado el enero de 2014

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente flora y fauna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Todo fue excelente vi Tucanes perezosos monos hice snorkeling donde vi más de 20 peces diferentes y 2 diferentes de serpientes marinas.

Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires
“Experiencia en el Observatorio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

En enero 2013, gracias a las recomendaciones del fotografo Lucas Iturriza, argentino, radicado en Puerto VIejo, pasamos una noche en este increible lugar con mi mujer Cora. La experiencia fue insuperable, convivir con los sonidos del bosque nativo caribeño... Monos y tucanes nos recibieron, y hasta una iguana de un metro aproximadamente nos paso a visitar por la casa. Muy recomendable!!! el lugar tiene prestaciones basicas para estar comodo, todo en buen estado. Peter toma las medidas de seguridad para darte tranquilidad, con equipo de comunicacion. La vista desde la altura es unica! se ve hasta el mar!

Visitado el enero de 2013
San Ramón, Alajuela, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

la verdad todo me gusto la habitacion la naturaleza todo

Visitado el mayo de 2012
“increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Me parecio increible la ida por la selva hasta el arbol gigante. La subida, un ejercicio muy energizante para ver desde arriba de todo la recompensa: una visual incomparable de la selva, el mar, pajaros. Los sonidos de la selva. En fin una experiencia unica y recomendable al maximo.-

Visitado el agosto de 2011