“Ya no vale la pena... Caro y pesimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Maxi's

Maxi's
En el puesto nº 10 de 13 Restaurantes en Manzanillo
Cocina: Caribeña, Costarricense, Marisco, Sudamericana
Opciones: Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Opciones: Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ya no vale la pena... Caro y pesimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acostumbraba a ir cada vez que visitaba Puerto Viejo, O manzanillo. Sin embargo las ultimas dos veces fue decepcionante y prometi no volver. La vez anterior a esta, luego de esperar casi UNA hora por la mesa y cuando ya nos ibamos a ubicar en una nos indicaron que no nos podiamos sentar aun porque se la iban a asignar a unos amigos del dueño que venian llegando... Ante tal situacion nos fuimos a Selvin' s donde el servicio fue un poco mejor.
Esta ultima vez que fuimos a Maxis pagamos mucho dinero por una cantidad ridiculamente pequeña de rice-n- beans... Menos mal habiamos ordenado el plato completo y no medio. Ademas el servicio y el trato al cliente es muy malo. Literalmente la mesera nos tiró el menu en la mesa..y luego tuvimos que esperar 15min para que nos tomaran el pedido y 30 min para que nos sirvieran la comida.
Lastimosamente ya no vale la pena ir a este lugar, que solía ser muy bueno. Una perdida.

• Visitado el septiembre de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Soda Maxi's diferente restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

La Soda Maxi's está junto al restaurante del mismo nombre, frente a la playa en Manzanillo, sin embargo la comida del restaurante apenas es buena, mientras q desayuné 2 veces en ka soda es muy superior el sabor y muy buen precio. Recomiendo mejor la soda q el rest y están en el mismo edificio.