“Decepción”
Opinión sobre Hotel Almendros y Corales

Hotel Almendros y Corales
Ocupa el puesto n.º10 de 17 alojamientos especiales en Manzanillo
Opinión escrita 4 octubre 2013

Una gran decepción. Una amiga Tica me había recomendado este hotel pero no tuvimos una buena experiencia. El dueño del hotel es una persona muy agradable con el cual uno quisiera entablar una conversación larga, desafortunadamente el servicio fue pésimo. Es el hotel en el que gastamos más y en el único en que no tuvimos una buena experiencia. El cuarto es bonito y como está en medio de la selva, escuchas a los monos aulladores en la mañana, a las aves, muy bonito...pero nuestra habitación tenía un hoyo en la malla que la cubría, y pues estando en medio de la selva, no da mucha tranquilidad. Nos dimos cuenta en la mañana y les pedimos que lo repararan. Cuando llegamos en la noche no lo habían hecho y medio lo repararon temporalmente, a regañadientes. Tenían dos empleados que te recibían en la recepción, te servían en el restaurante, cocinaban y barrían, es decir, de todo. Uno de ellos, verdaderamente inoportuno, no te daba privacidad para platicar en la cena. La otra empleada, nos servía de mala gana. La comida mala. El restaurante con los manteles y servilletas descoloridas y con hoyos. No suelo ser muy particular con estas cosas pero por el precio que estábamos pagando, sí esperaba más. Además, pagamos una "promoción" de 3 noches con desayunos y cenas incluidos, así que estábamos atorados porque nos cobraron al llegar. El lugar es muy bonito pero el servicio del personal muy malo. El dueño nos dio un buen servicio pero él no está para servirte todo el tiempo. Sí es bonito estar inmerso en la selva con las comodidades de una habitación, pero para mí no vale la pena. Es una lástima porque el esfuerzo del dueño es bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 septiembre 2012

pasamos unos cuatro días de descanso, en medio de la selva, rodeados de los sonidos de pájaros, insectos, monos ahulladores "congos", la atención muy buena, con desayuno y cena incluidos.
Es un paraíso, donde se cuida la naturaleza, las cabañas son muy confortables con mosquiteros y vistas a la selva por los cuatro costados, baño, ducha, ventiladores, luz, heladera pequeña, wi fii, detergentes ecológicos, camas matrimoniales con tul y jacuzzi.
Hay que caminar entre las cabañas sobre pasarelas de madera. La playa es amplia, y las aguas tranquilas a pesar de haber un cartel de advertencia de corrientes peligrosas.
Sin dudas para ir muuuchas veces.
Una mención para Angel que nos antedió eficientemente!!
Pura Vidaaaaa

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Estuvimos la 1ra vez en setiembre y en Octubre la repetimos. El lugar es tal y como muestran las fotos. Esta inmerso en la naturaleza, no tiene paredes mas que cedasos y eso le da un valor agregado. El jacuzzi es casi como estar en medio de la nada. La relacion precio-calidad es muy buena. La mayor parte del lugar y de su gente hacen que la experiencia sea inolvidable. Estamos esperando que llegue setiembre que de por si es la mejor epoca del año para ir al caribe para regresar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2011

Terminamos nuestra luna de miel én Almonds & Corals y no pudimos elegir un mejor lugar. Las habitaciones, el hotel, los sonidos, la comida, la cordialidad y calidez de todo el personal son destacables.

Todo es paradisíaco, el lugar ideal para reencontrarse con la naturaleza, con uno mismo.

Super recomendable!!! Gracias, gracias a todo el personal!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2011

Puerto viejo fue la ultima etapa de nuestro viaje de novios a Costa Rica. Queríamos terminarlo a lo grande y por eso nos alegramos cuando vimos una oferta de 2 x 1 en este hotel.

Sin embargo, cuando llegamos el hotel estaba totalmente ocupado excepto nuestra habitación y otra mas, por alumnos de entre 12 y 14 años de un colegio de San Jose. Teniendo en cuenta que las cabañas no tienen paredes sino mosquiteras, y que están a dos metros las unas de las otras, el ruido era insoportable y era imposible tener algo de intimidad.

Nos quejamos y nos dieron la opción de cambiarnos a otro hotel pero solo por la mitad de los días con la excusa de que el otro hotel estaba al completo. Mas tarde nos enteramos de que eso no era verdad.

La página web da unas expectativas que ni de lejos se parecen a la realidad. Las cabañas son muy cutres, el supuesto jakusi es una bañera de plástico con chorros y la ducha es de obra, minúscula y con poca presión. Y además no hay puerta que separe el retrete del resto de la habitación, solo una cortinilla.

En conclusión, una tomadura de pelo y unos precios desorbitados.

• Se alojó en septiembre de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manzanillo
Le Cameleon Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Almendros y Corales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almendros y Corales

Dirección: Manzanillo 681-2300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 17 alojamientos especiales en Manzanillo
Rango de precios: 66 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Almendros y Corales 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almendros y Corales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almonds And Corals Hotel Manzanillo