Hotel Almendros y Corales
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Shawandha Lodge(Puerto Viejo)
Hotel Yare(Cocles)
  • Restaurante
Escape Caribeno(Puerto Viejo)
Umami Hotel(Puerto Viejo)
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)
220 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente para descansar en medio de la montaña. La comida del restaurante es muy buena y el personal es muy atento. Estuvimos en un paseo familiar y todos quedamos muy satisfechos con la visita. No recomendado para parejas por la falta de privacidad de las Cabañas

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El Hotel es bonito para ir en pareja, no lo recomiendo para ir por primera vez con una persona ya que los baños no tienen ninguna privacidad. Las habitaciones son muy limpias pero las camas son muy incomodas, las habitaciones no tienen teléfono lo cual me parece una falta grave en un hotel de este tipo y en una zona con problemas de seguridad como lo es Limón. El servicio de restaurante es impecable los meseros son muy amables y los cocteles bastante buenos. Como recomendación deberían tener a alguien de seguridad en la playa para que los huéspedes puedan tener sus pertenencias sin preocuparse y el servicio de bar en la playa me parece necesario.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Una gran decepción. Una amiga Tica me había recomendado este hotel pero no tuvimos una buena experiencia. El dueño del hotel es una persona muy agradable con el cual uno quisiera entablar una conversación larga, desafortunadamente el servicio fue pésimo. Es el hotel en el que gastamos más y en el único en que no tuvimos una buena experiencia. El cuarto es bonito y como está en medio de la selva, escuchas a los monos aulladores en la mañana, a las aves, muy bonito...pero nuestra habitación tenía un hoyo en la malla que la cubría, y pues estando en medio de la selva, no da mucha tranquilidad. Nos dimos cuenta en la mañana y les pedimos que lo repararan. Cuando llegamos en la noche no lo habían hecho y medio lo repararon temporalmente, a regañadientes. Tenían dos empleados que te recibían en la recepción, te servían en el restaurante, cocinaban y barrían, es decir, de todo. Uno de ellos, verdaderamente inoportuno, no te daba privacidad para platicar en la cena. La otra empleada, nos servía de mala gana. La comida mala. El restaurante con los manteles y servilletas descoloridas y con hoyos. No suelo ser muy particular con estas cosas pero por el precio que estábamos pagando, sí esperaba más. Además, pagamos una "promoción" de 3 noches con desayunos y cenas incluidos, así que estábamos atorados porque nos cobraron al llegar. El lugar es muy bonito pero el servicio del personal muy malo. El dueño nos dio un buen servicio pero él no está para servirte todo el tiempo. Sí es bonito estar inmerso en la selva con las comodidades de una habitación, pero para mí no vale la pena. Es una lástima porque el esfuerzo del dueño es bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

pasamos unos cuatro días de descanso, en medio de la selva, rodeados de los sonidos de pájaros, insectos, monos ahulladores "congos", la atención muy buena, con desayuno y cena incluidos.
Es un paraíso, donde se cuida la naturaleza, las cabañas son muy confortables con mosquiteros y vistas a la selva por los cuatro costados, baño, ducha, ventiladores, luz, heladera pequeña, wi fii, detergentes ecológicos, camas matrimoniales con tul y jacuzzi.
Hay que caminar entre las cabañas sobre pasarelas de madera. La playa es amplia, y las aguas tranquilas a pesar de haber un cartel de advertencia de corrientes peligrosas.
Sin dudas para ir muuuchas veces.
Una mención para Angel que nos antedió eficientemente!!
Pura Vidaaaaa

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Estuvimos la 1ra vez en setiembre y en Octubre la repetimos. El lugar es tal y como muestran las fotos. Esta inmerso en la naturaleza, no tiene paredes mas que cedasos y eso le da un valor agregado. El jacuzzi es casi como estar en medio de la nada. La relacion precio-calidad es muy buena. La mayor parte del lugar y de su gente hacen que la experiencia sea inolvidable. Estamos esperando que llegue setiembre que de por si es la mejor epoca del año para ir al caribe para regresar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja