Congo Bongo Ecolodges Costa Rica
145 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Se Ua B&B And House Of Adventure(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
El Colibri Lodge(Manzanillo)
Caricako Hostel(Manzanillo)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Casa Namasol(Manzanillo)
Cabinas Maxi's(Manzanillo)
418 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Estuvimos 8 amigos hospedados en Congo Bongo y todo fue excelente las cabañas muy cómodas la atención de Dann y familia muy buena.....100% recomendado para todo tipo de personas, la playa a la cual se llega desde las cabañas muy bonita y Limpia también.....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Fue una experiencia de vida quedarnos en congo Bongo. Viaje con mi esposo e hijos. Convivir de en este lugar con la naturaleza fue delicioso! La casa/bungalow es rústico. Es limpio y amplio. Increible area al exterior y terraza! Desde ahi pudimos ver monos, oso hormiguero, tucanes, y muchisimas aves, insectos y animales interesantes y hermosos además de plantas y flores hermosas. La playa y mar esta por un camino dentro de congo bongo a unos 100 mts, el cual es super agradable caminar y al llegar a la playa es como ver una parte del paraíso. Es una playa virgen , el mar increible, todos los dias nos metimos para disfrutarlo, esta muy bien para niños. El atardecer fabuloso. Caminando pudimos ir a Manzanillo por la playa a comer o cenar. Super recomendable para tener una experiencia de naturaleza de verdad. Si llevar repelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Un lugar muy bello, rodeado de naturaleza, paisajes precisos, animales, vegetación... Excelente para pasar una vacaciones de descanso!
Las cabinas muy cómodas y con lo necesario para sentirse bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Hola!!! He vivido toda mi vida en Costa Rica y he andado en muchas playas y nunca había visitado la zona Atlántica del país, por suerte nos llego una invitación de conocer Manzanillo y alojarnos en CONGO BONGO y la experiencia fue muy linda, la naturaleza, los animales la gente de la zona muy lindas y sobre todo hospitalidad de la cabinas muy cómodas y preciosas. Definitivamente un lugar MARAVILLOSO en Costa Rica se lo recomiendo..
Gracias...Marisol y Daan Nelemans

Consejo sobre las habitaciones: Todo Fue Muy Bello
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

Estuvimos en la Palm House. Quizás fue la época en que fuimos pero la cuestión es que los dormitorios estaban llenos de insectos (cucarachas incluidas) y humedad, te da la sensación de estar durmiendo en medio de la jungla, lo cual está muy bien si es lo que quieres y esperas. Las habitaciones podrían estar mejor aisladas del exterior: la nuestra tenía una abertura de 20x60 cm sin mosquitera, en el suelo de madera habían varios orificios por los que podían entrar visitantes nocturnos. El agua huele a hierro pero es algo común en todo Manzanillo.
Por lo demás las casas son muy bonitas, el entorno es magnífico y los dueños son agradables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja