“Nada es claro” 2 de 5 burbujas

y más
Horseback Riding Tours
“Nada es claro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito pero deficiente la atencion todos estan preocupados de cobrar pero nadie atiende.....

Gracias, Importadora Tai... Y

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Conexión con la naturaleza con servicio hogareño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fantástico a un costado del río. Muy recomendable el paseo a las cascadas (corto tipo 45 min ida y vuelta), los juegos en equipo y el circuito de canopy / tirolesa. Las medidas de seguridad al más alto nivel. La atención es muy cercana con personas capaces y amantes de la naturaleza. Muy rica comida!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Dia de terror!!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El Hotel es lindo muy acogedor el servicio mas o menos, la comida llega Una hora y media despues!!!! pero eso es nada a lo que vino despues El Dia que pensaba que iva a ser una experiencia maravillosa, se convirtio en un dia de terror, estuve a punto de morir ahogada mi esposo y yo, tomamos un Tour con los que hacen los paseos en Rafyting cuando comenzamos el paseo todo perecia maravilloso, y justo en el sector El melocoton la balsa se volteo y siete de los seis cayeron y yo fui a dar contra una piedra golpeada y despues chupada por debajo de la Balsa ahogandome y nadie de los rescatistas pudo hacer nada para sacarme de abajo de la balsa, solo hasta que fui arrastrada por la corriente que pude montarme en un kayac totalmente ahogada estuve entre la vida y la muerte. Y nadie se hace responsable!!!Te hacen firmar un papel que no se responsabilisan de ningun accidente, recien me entero que en noviembre del 2005 hubieron dor personas muertas que hicieron rafting con la misma compania y murieron ahogados en el mismo sector donde yo tuve el accidente, la verdad ellos no te dicen que si quedas sumergido o atrapado debajo dl rio ellos no hacen nada solo te rescatan si te ven flotando, deberian de decirte los riesgos mortales que hay en caso de caer de la balsa para por lo menos saber a que estas expuesto pero por supuesto no te lo dicen!!!

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente lugar para desconectarse. Muy bueno considerando que no queda tan lejos de Santiago. Excelente panorama para ir por el fin de semana.

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelentes actividades outdoors”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hace un año hicimos el treking a las cascadas, muy bien guiado. Este año el rafting, con buenísimas medidas de seguridad: el guía en la balsa daba seguridad, personas en kayak y en otro bote nos resguardaban y con buena charla previa. Sólo falta que el personal de recepción sea más asertivo con la información que da (llegamos 30 min antes de lo recomendado por ello). Espero probar el Lodge y el restaurant del lugar

Visitado el enero de 2014