“Un lugar para contemplar la naturaleza”
Opinión sobre Cascada de las Animas

Cascada de las Animas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
Opinión escrita 20 febrero 2013

Estuvimos 1 día y medio, el lugar es hermoso, alojamos en una pieza con baño privado muy acogedora y sobretodo muy limpio.Visitamos la cascada de las animas y del colibrí, realizamos tirolesa y canopy con guías muy simpáticos y profesionales (Andres y Robson), A su vez realizamos Rafting el cual fue una gran experiencia, totalmente recomendable, los pasamos demasiado bien con implementación adecuada, con un guía (Gilbson) que nos hizo una excelente charla y un nos hizo pasar un gran momento mientras navegábamos por el río maipo junto a dos guías más que nos iban escoltando en una balsa y el otro en un kayak (Pelao (no recuerdo su nombre pero muy simpático) y el Gringo Alex). Nos sentimos muy seguros en todo momento. También visitamos unos animalitos que están en rehabilitación como águilas, loros y un hermoso puma. El restaurante, creo que fue lo menos bueno del lugar, algo sucia las mesas y la comida algo cara. La decoración y el lugar en sí era muy lindo sobretodo la gran vista hacia el río. Dejo mis felicitaciones a todos los nombrados anteriormente, también a Diego, muy atento y servicial, a la perrita nogala quien nos acompaño en su momento, también a Ariel por su buena voluntad por llevarme a Stgo. unas cosas que se me quedaron en la administración de la cascada de las animas y sobretodo mis agradecimientos y felicitaciones a Pablo Bastidas quien se comunicó y nos orientó en cada momento desde que iniciamos la reserva hasta que nos fuimos de la cascada de las ánimas. En definitiva este lugar lo recomiendo a todas las personas que quieran descansar, contemplar la naturaleza, y hacer actividades como la tirolesa, canopy y rafting de forma segura y entretenida. De seguro volvemos pero esta vez en invierno para contemplar el paisaje totalmente nevado.

Consejo sobre las habitaciones: Alojamos en la pieza Nº1 con baño privado. Es muy linda, acogedora, y con un baño muy limpio. Recome...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cascada de las Animas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un din de semana por el matrimonio de un amigo.

Alojamos en una de las Cabañas grandes (para 8) y lo pasamos increíble.

Muy buena comida en el restorant, con calor es muy agradable pasarse todo el día en la piscina.

Los camping no tenían muy buena pinta en relación precio calidad, ya que eran muy lejos del resto de las cosas buenas del lugar.

Opinión escrita 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 2 días con mi esposa y mi hijo pequeño. La cabaña estaba muy bien equipada, cómoda y perfectamente aislada de las otras. Es importante destacar su limpieza y mantenimiento. La piscina no es muy grande, pero para la cantidad de gente en ese momento estaba ideal. Los guías son muy atentos y diligentes para ayudarte. El restaurante no lo visitamos por considerar el precio del menú algo elevado. Lo otro que consideramos de precio alto fueron las excursiones y actividades que se ofrecían. Finalmente quiero resaltar el hecho de mantener la reserva lo más "natural" posible, en comparación con otros sitios del Cajón del Maipo donde se intervino mucho para dar un aspecto moderno (pasto, palmeras, grandes construcciones hoteleras)

Opinión escrita 30 enero 2013

El lodge excelente, en servicio, y entorno, como restaurant, deja mucho que desear platos poco elaborados una carta pesima en fabricacion, toda desarmada, para leerla habia que resolver un rompecabezas, y en la recepción al turista son bastante apáticos, y nada de acogedores para otros lugares de la zona que con menos pomposidad atienden mejor y se come mejor, no es recomendable en mi caso.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Precioso lugar, un excelente restaurante a la orilla del rio, muy buena la atención, excelente cocina, buenos platos, decoracion muy adecuada y comoda. Una experiencia maravillosa y agreste, para un dia especial.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Alfonso
Hostal Chikiyan
Hostal Chikiyan
N.° 1 de 23 en San José de Maipo
Hotel Altiplanico Cajon del Maipo
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 1 de 7 en San José de Maipo
Los Abedules
Los Abedules
N.° 3 de 9 en San Alfonso

¿Has estado en Cascada de las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cascada de las Animas

Dirección: Camino al Volcán, 31087 | Casilla 57, San Alfonso 9460384, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San Alfonso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
Rango de precios: 98 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cascada de las Animas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cascada de las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cascada De Las Animas San Alfonso
Cascada De Las Animas Región De O' Higgins, Chile - San Alfonso