“Un lugar muy bueno con una atención muy mala”
Opinión sobre Cascada de las Animas

Cascada de las Animas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El lugar es muy lindo y lo que ofrece es muy completo, pero sumando:

1. que no nos querían hacer el check in en la noche porque el recepcionista "se iba a encontrar durmiendo(textual)",
2. que la cabalgata de las 2 pm comenzó a las 3 pm "ya que nadie le había informado a los guías".

3. que su tirolesa que abría a las 9 am se nos comunicó que empezaba a las 12 por una persona llamada Nicolas que a las 11 fue "obligada" por recepción a llevarnos al lugar,

4. que "perdieron nuestra cuenta",

5. que nadie conocía el plan que habíamos comprado ofrecido en la página, e incluso a veces no nos querían atender.

6. que nuestro desayuno tardo ambos días de estadía 1:15hrs en salir (huevos con pan y café, nada del otro mundo que merezca demorarse dicho tiempo).

Excluyo de este comentario a una sola persona llamada Diego y que era Colombiano, encargado de las cabañas donde estuvimos, fue siempre el que dió la cara en el tema que no le correspondía y se preocupó que a pesar de todos los problemas tuviésemos una buena estadia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 diciembre 2013

El fin de semana anterior fuimos por segunda vez a este complejo, y debo decir que se mantiene e incluso mejora. Atienden muy bien desde el momento que llegas hasta que te retiras, siempre preocupados, las cabañas equipadas y bastante aisladas, muchas actividades para niños y adultos, piscina grande y lindas vistas. Aceptan mascotas (lo máximo!), y en esta ocasión nos regalaron un late check out...una gran experiencia y muy cerca de Santiago, ojo con reservar con anticipación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2013

El recinto es grande, muy bien cuidado y limpio. He ido de camping, los sitios amplios, los baños y el agua muy bien. Tambien he estado en cabaña, la calidad es excelente, realmente te logras desconectar de todo, estan equipadas e impecables. El restaurant es muy rico. La piscina, no es muy grande, pero nunca esta colapsado.
En general no es barato y esta a unos 40 minutos de santiago, pero lo vale de todas maneras. Es mi opcion cuando decido ir al cajon del maipo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Es impresionante este lugar, soy mexicana y tuve la oportunidad de conocer este lugar al que pienso volver. Es increíble y la atención es magnífica !! Además de que tienen muchísimas actividades que te hacen disfrutar con toda la seguridad posible.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Exelente lugar para descansar, o cansarse jajaj deportes extremos, naturaleza virgen, se los recomiendo al 100%, ideal para bajarse del mundo un ratito...
La verdad fui sola pero lo pase super, el personal muy simpaticos todos..vayan!! no se arrepentiran

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Hostal Chikiyan
Hostal Chikiyan
N.° 1 de 24 en San José de Maipo
Hotel Altiplanico Cajon del Maipo
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 1 de 7 en San José de Maipo
Los Abedules
Los Abedules
N.° 3 de 9 en San Alfonso

¿Has estado en Cascada de las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cascada de las Animas

Dirección: Camino al Volcán, 31087 | Casilla 57, San Alfonso 9460384, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San Alfonso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
Rango de precios: 100 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cascada de las Animas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cascada de las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cascada De Las Animas San Alfonso
Cascada De Las Animas Región De O' Higgins, Chile - San Alfonso