“Muy bueno” 5 de 5 burbujas

Cascada de las Animas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Primera vez que voy para allá. Muy recomendado quedarse en el hostal. El recinto tiene buenas locaciones para descansar y también para hacer varias actividades. No creo que sea para ir mas de 3 días, es tiempo suficiente para conocer todo y desconectarse.

Consejo sobre las habitaciones: Hostal, habitación 1
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Rico el lugar, recomiendo el hostal si van en pareja. El lugar es demasiado lindo y cómodo con cosas muy divertidas para hacer pero no es como para estar mas de 3 días. Tiene atractivos de la zona cercanos al lugar, muy recomendable visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Hostal, pieza 1.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Esta es la segunda vez que me hospedo con mi señora y mi hija pequeña, en el Lodge, un lugar inspirado en las leyendas élficas. En este lugar logramos descansar en plenitud rodeado de montañas y un verde magnífico, vivo. Tratamos de realizar todas las actividades posibles, en todas ellas atendidos por personas muy cercanas y agradables.

Debo destacar a Felipe del Lodge, que siempre estuvo atento a todo, si visitan este lugar busquen a este joven que tiene la capacidad de solucionar cualquier problema y programar cualquier actividad.

También debo indicar que el entorno natural es inmenso, es casi obligatorio realizar la caminata a la cascada, y si van al Canopy traten de qué sea con Patricio y Alfonso, su prolijidad en especificar la actividad dan una sensación de seguridad increíble, se goza el canopy.

Ya cuando llega la noche, vayan al restaurante La Tribu, al borde del Maipo, díganle al amable Diego que de noche coopera en este lugar, y pidan un pisco sour a la luz de la luna.

Un descanso sin igual, lo recomiendo.

José Rodrigo Machuca.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas naturaleza y comodidad busca este lugar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Le hice un regalo a mi mamá y me la lleve hasta este maravilloso lugar. Todo es super lindo entre las montañas del cajon del maipo. Se siente maravilloso estar lejos de la ciudad y desconectado de los problemas y agetreos de la vida cotidiana. Nos hospedamos en un Lodge, estos son muy hermosos, amplios, bien decorados con terminaciones muy lindas, las camas son exquisitas y la ropa de cama en excelente estado, sabanas en un perfecto estado y de un blanco perfecto. El restaurante era exquisito, tuvimos la oportunidad de comer 2 veces, Los alimentos con una excelente presentacion. Lo que es un poco contraste es que las garzonas son un poco despistadas, no nos pusieron servicio y tuvimos que pedir servilletas. Falto un poco mas de amor y preocupacion, tratar de hacer sentir al huesped bienvenido en el restaurante. Un poco fria la atencion de parte del restaurante.
Coordinamos un masaje para mi mama que estaba de cumpleaños a las 8 de la noche, tan como habia coordinado con el recepcionista del lodge, el cual me dijo que lo podia pagar al final de la estadia. Entonces no me preocupe, llegamos al SPA y las masajistas tenian un problema muy grande de descorninacion con las citas, mas encima me pedian la boleta de haber pagado ell servicio. Me molesto un poco la descordinacion y la desubicacion de cobrarme a la entrada del spa y pedirme la boleta delante de todo el mundo incluyendo mi mamá que era para ella, siendo que ya habia hablado con el encargado y lo encontré feo.
En fin, el lugar es hermoso, la piscina exlusiva del ludge exquisita, sin mucha gente. La caminata a las cascadas fue muy entretenida. Pasamos un buen tiempo.- No tengo nada que decir de los encargados del ludge. Muy caballeros, amables y muy respetuosos. El resto del personal me parecieron bien frios. Debemos hacer sentir queridos a quienes nos estan visitando ... para que vuelvan algun dia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una cabaña para seis personas la que resultó ser genial, completamente equipada, todo muy limpio y mucha madera a la vista, todo rustico y con mucha preocupación en los detalles. La piscina es muy agradable, con vista a una gran montaña y su quebrada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hostal Chikiyan
N.° 1 de 19 en San José de Maipo
5.0 de 5 burbujas 47 opiniones
Hotel Altiplanico Cajon del Maipo
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 1 de 7 en San José de Maipo
5.0 de 5 burbujas 42 opiniones

¿Has estado en Cascada de las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cascada de las Animas

Establecimiento: Cascada de las Animas
Dirección: No 31087 Camino Al Volcan, Casilla 57 | San Alfonso, San Alfonso 9460384, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San Alfonso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cascada de las Animas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cascada de las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cascada De Las Animas San Alfonso
Cascada De Las Animas Región De O' Higgins, Chile - San Alfonso