“Excelente arroz y postres”
Opinión sobre Restaurante Elias

Restaurante Elias
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Monóvar
Intervalo de precios: 47 $ - 71 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el dia 2 de Marzo 3 adultos y 2 niños.

Agradable restaurante moderno y elegante. A la entrada se ven los fogones de leña donde hacen el arroz.

Comimos de entrada el fabuloso pan con tomate, jamon ibérico y ensaladilla de merluza. Todo exquisito.

Como plato principal arroz de conejo y caracoles en su punto perfecto. Granos enteritos y el espesor de la paella de 1 grano. El conejo estupendo.

Postres: Volcan de chocolate, tarta de queso y creps de manzana. Todos caseros y estupendos.

Agua y vino Mosyca.

Salimos a casi 40€ (contado a los 2 niños como un adulto)

Excelente eleccion si se pueden pagar los 40€ que estan bien invertidos

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos de decidido probar el famoso arroz de este restaurante después de leer una guia que lo recomendaba y sin duda no nos ha decepcionado. El restaurante es moderno y decorado con gusto. Al entrar se ven las paellas haciendose con sarmientos en una cocina moderna e impoluta. Hemos estado en un reservado perfecto para ir en familia o para estar en la intimidad con vistas a la bodega y musica agradable.La comida espectacular, materias primas de calidad y servicio amable. El precio sobre los 40€ por persona con entrantes, arroz , vino y postre. Gachamiga, mollejas, arroz con conejo y caracoles, leche frita, volcan de chocolate, y crepe de manzana espectaculares. El soufle no nos gustó. Lo recomiendo 100% ,tanto que he repetido dos dias seguidos y eso que vivo a una hora. Restaurante de lujo perdido en una pedania de Monovar. Nos ha sorprendido gratamente. Volveremos sin duda.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

El restaurante es precioso y muy acogedor, el servicio muy atento aunque quizás la cocina algo lenta, para el resto no hay pegas, producto de calidad excepcional y muy bien hecho, el arroz con conejo y caracoles exquisito y de postre recomiendo el crepe de manzana, caramelo y helado de vainilla. No es un restaurante barato, pero la relación calidad-precio es correcta.

Opinión escrita 11 octubre 2013

sin duda es el mejor arroz de conejo y caracoles que puedes comer, siempre esta en su punto y se nota que esta hecho con los mejores ingredientes de la zona,

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Comida muy tradicional, pero con un toque especial, que lo hace todo diferente. El arroz con conejo y caracoles, es de los mejores arroces que puedes probar en la zona, así como los entrantes, que siendo muy tradicionales, llevan un "algo" que los hacen diferentes, y con clase, en fin todo un placer. Totalmente recomendable.