“Otro del 9 de marzo”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Otro del 9 de marzo”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

En mi vida me ha gustado más un arroz de conejo con caracoles. Aunque no soy de helados, me pareció excepcional el de turrón que acompañaba a la leche frita.

• Visitado el marzo de 2014

Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buen arroz, no tanto el precio”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo ayer aquí un grupo bastante numeroso.
Entrantes: setas de temporada (muy buenas), alcachofas a la brasa (muy corriente, nada especial), gacha migas (también corriente)
Plato principal: paella de conejo y caracoles (la encontré buena, aunque no excepcional), para otros gazpacho manchego (que en general, no gustó, incluso alguno dijo que era el peor que había probado)
Postres: pedimos aproximadamente uno para cada dos. Muy buenos e imaginativos
Café.
En conjunto no estuvo mal, aunque a mi, personalmente, el precio de más de 40 euros por persona me pareció un poco caro para lo que tomamos sin llegar a escandaloso.
El local muy bien. Facilidad para aparcar. Cocina a la vista. Atención del personal muy buena, excelente.
Tengo que puntualizar que esta opinión es sólo mía, porque para hacer honor a la verdad, hay que decir que algunos de mis amigos salieron muy satisfechos.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente arroz y postres”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el dia 2 de Marzo 3 adultos y 2 niños.

Agradable restaurante moderno y elegante. A la entrada se ven los fogones de leña donde hacen el arroz.

Comimos de entrada el fabuloso pan con tomate, jamon ibérico y ensaladilla de merluza. Todo exquisito.

Como plato principal arroz de conejo y caracoles en su punto perfecto. Granos enteritos y el espesor de la paella de 1 grano. El conejo estupendo.

Postres: Volcan de chocolate, tarta de queso y creps de manzana. Todos caseros y estupendos.

Agua y vino Mosyca.

Salimos a casi 40€ (contado a los 2 niños como un adulto)

Excelente eleccion si se pueden pagar los 40€ que estan bien invertidos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El mejor arroz de España”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos de decidido probar el famoso arroz de este restaurante después de leer una guia que lo recomendaba y sin duda no nos ha decepcionado. El restaurante es moderno y decorado con gusto. Al entrar se ven las paellas haciendose con sarmientos en una cocina moderna e impoluta. Hemos estado en un reservado perfecto para ir en familia o para estar en la intimidad con vistas a la bodega y musica agradable.La comida espectacular, materias primas de calidad y servicio amable. El precio sobre los 40€ por persona con entrantes, arroz , vino y postre. Gachamiga, mollejas, arroz con conejo y caracoles, leche frita, volcan de chocolate, y crepe de manzana espectaculares. El soufle no nos gustó. Lo recomiendo 100% ,tanto que he repetido dos dias seguidos y eso que vivo a una hora. Restaurante de lujo perdido en una pedania de Monovar. Nos ha sorprendido gratamente. Volveremos sin duda.

Sant Vicent del Raspeig, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buen arroz!”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El restaurante es precioso y muy acogedor, el servicio muy atento aunque quizás la cocina algo lenta, para el resto no hay pegas, producto de calidad excepcional y muy bien hecho, el arroz con conejo y caracoles exquisito y de postre recomiendo el crepe de manzana, caramelo y helado de vainilla. No es un restaurante barato, pero la relación calidad-precio es correcta.

• Visitado el diciembre de 2013