“Una gran sorpresa! ”
Opinión sobre Restaurante Elias

Restaurante Elias
En el puesto nº 3 de 15 Restaurantes en Monóvar
Intervalo de precios: 45 $ - 67 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una gran sorpresa! ”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He venido en familia tras recibir la recomendación en una revista y hemos quedado gratamente sorprendidos. Excelente restaurante, servicio excelente y un arroz espectacular! Repetiremos!

Monóvar, España
“Buen Arroz”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Cocina tradicional buenísima, prueba el arroz con caracoles y conejo o los gazpachos. Mientras esperas difrutarás unos entrantes sorprendentes.

Elda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Comida en familia. Pedimos una seleccion de entrantes y por supuesto, el arroz con conejo. A pesar de algunas criticas leidas, mi opinion es que es uno de los mejores arroces con conejo de la provincia. Nunca se puede decir el mejor, aunque tiene el premio al mejor arroz. Excelente labor de Luis que ha llevado este sitio a lo alto de los resturantes de la provincia. Para repetir todas las veces que me inviten.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Otro del 9 de marzo”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

En mi vida me ha gustado más un arroz de conejo con caracoles. Aunque no soy de helados, me pareció excepcional el de turrón que acompañaba a la leche frita.

Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buen arroz, no tanto el precio”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo ayer aquí un grupo bastante numeroso.
Entrantes: setas de temporada (muy buenas), alcachofas a la brasa (muy corriente, nada especial), gacha migas (también corriente)
Plato principal: paella de conejo y caracoles (la encontré buena, aunque no excepcional), para otros gazpacho manchego (que en general, no gustó, incluso alguno dijo que era el peor que había probado)
Postres: pedimos aproximadamente uno para cada dos. Muy buenos e imaginativos
Café.
En conjunto no estuvo mal, aunque a mi, personalmente, el precio de más de 40 euros por persona me pareció un poco caro para lo que tomamos sin llegar a escandaloso.
El local muy bien. Facilidad para aparcar. Cocina a la vista. Atención del personal muy buena, excelente.
Tengo que puntualizar que esta opinión es sólo mía, porque para hacer honor a la verdad, hay que decir que algunos de mis amigos salieron muy satisfechos.

Visitado el marzo de 2014