“Decepción por el cierre”
Opinión sobre Casa Venta Mana - CERRADO

Casa Venta Mana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 octubre 2013

En este restaurante he estado, con la familia y amigos, tres veces. En cada una de ellas, el chef, Jaime nos ha deleitado con su buen hacer. A principios de este verano vimos que estaban "limpiando" la fachada y el pequeño jardín de entrada y nos ilusionamos lo suficiente como para volver 2 o 3 veces más. Lástima que quedara en eso: ilusión.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Venta Mana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2013

muy buena la carne,las paellas y todo lo que hacen...es un lugar muy acojedor y con mucha clase........y si ademas esta muy bueno esto ya es la hostia !! pues asi es este restaurante en el maña...

Opinión escrita 21 octubre 2012

Anoche disfrutamos de una cena excelente en cuanto a calidad y servicio de los platos. Nos dejamos llevar por el consejo del maitre y nos sorprendió gratamente. No dejéis pasar la oportunidad de descubrir este lugar

Opinión escrita 21 octubre 2012

Trato excelente, menú degustación muy completo y variado, todo servido en cantidades correctas y un buen tempo en el servicio.
Excelentes las gambas rebozadas.
Buen vino de alicante el que podemos degustar en este restaurante recomendado por nuestro camarero que fue excelente en cuanto a formas y servicio.

Opinión escrita 10 abril 2012

Es la segunda vez que paramos en este restaurante y me siento como en casa. Excelente presencia, cuidado y con una simpatía de los que allí nos acojen. La comida muy buena y con un menú degustación hecho con mucha dedicación. Un lugar muy aconsejable para reposar en el pequeño jardín desde donde se puede sentir un viaje a los monumentos antiguos que allí recojen con el sonido de una pequeña fuente que me hace recordar la naturaleza. Gracias Verónica.