“Comida especial”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Monóvar, España
“Comida especial”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hay que visitar este restaurante para disfrutar de la mejor combinación de sabores tradicionales y novedosos. Te atenderán estupendamente y disfrutaras de buen ambiente tanto para negocios como en pareja.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está muy bien , comida muy buena, presentación perfecta y sabor riquísimo. Lo único que veo q le falla es el servicio , ya q es un poco escaso , y no muy bien preparados. Recomendable

Aspe, España
“ARROZ DE CONEJO Y CARACOLES HORROROSO”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Había ido varias veces con mi pareja y nos gustó. Por ello nos decidimos a invitar a mis padres un fin de semana. Pero nos llevamos una sorpresa más que desagradable, estuvimos esperando como 20 ó 30 minutos a que nos trajeran algo a la mesa, pedimos unos entrantes que estaban buenos pero muy muy escasos y como principal pedimos una paella de conejo y caracoles, que fue nefasta. Nosotros somos de la zona y hemos comido muchos arroces, pero de verdad que este estaba malo. La chica se sorprendio de que no nos lo hubiesemos comido y le dijimos que estaba muy blando y que sabía raro, a lo cual únicamente nos dio justificaciones y no reconocio para nada que realmente no estaba rico. Desgraciadamente quedamos fatal con mis padres por llevarle a este sitio.

• Visitado el febrero de 2014
Monóvar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡EXCELENTE!!”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Josep, el chef, tiene una creatividad que destaca sobremanera. Platos excelentes con una elaboración y preparación exquisitas. Susi tiene ese "toque" personal de recomendaciones que hace que la comida sea un océano de sensaciones para el paladar.

• Visitado el febrero de 2013
Susi A, Propietario en Restaurante Xiri, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Gracias por dejar su opinion en este medio, sus opiniones sobre nuestro trabajo son nuestra mejor recompensa.
Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“no publicado”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

hace unas semanas escribi mi opinion sobre este restaurante ,la cual no ha sido publicada
la primera vez que escribi mi opinion del mismo restaurante XIRI tampoco se me publico
tuve que preguntar aTRIPADVISOR el por que no se abia publicado y al cabo de unos dias me la publicaron ,esta vez pasa lo mismo que PROBLEMA hay ?? sin mas reciban un saludo
de FOFI.
gracias.