“Calidad precio buena”

Camping Bungalows Altomira
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Navajas
“Calidad precio buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados unos dias en los bungalows, el precio de lo mejor. La situacion, a unos 40 minutos de valencia. La pega del bungalow era que tenias que dejar el coche un.poco alejado y subir unas cuantas escaleras, que con las maletas era un poco rollo. Si buscas tranquilidad esta muy bien, nos permitieron tener a nuestro perro en el bungalow sin coste adicional. La unica pega es que en mayo no tienen la piscina abierta. La comida de la cafeteria nada del otro mundo, mas pensado para extranjeros.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Altomira, Director de Recepción en Camping Bungalows Altomira, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Muchas gracias por vuestro comentario. Sí que es verdad que en los bungalows de la parte de arriba del camping hay que acceder a ellos por escaleras a consecuencia de la orografía del terreno. No obstante, no dude en preguntarnos por los bungalows de la parte de abajo, a los cuales se accede más fácilmente, en una próxima estancia. Un cordial saludo y hasta pronto.

4,5 de 5 burbujas
El Cairo, Egipto
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Dado que nosotros fuimos con tiendas de campaña, no podemos valorar los bungalows o las otras opciones de alojamiento. Así pues, los servicios de que dispones estando en tienda, que son todos los del camping, son excelentes. Se agradecen las duchas calientes y los lavabos en perfectas condiciones así como los espacios para barbacoas.

La única pega si vas en tienda de campaña es que las parcelas, muy amplias eso sí, son iguales tanto para autocarabana como para acampar, por lo que el terreno no es precisamente blando.

Un lugar muy agradable y bien localizado sin lugar a dudas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Altomira, Director de Recepción en Camping Bungalows Altomira, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Muchísimas gracias por vuestra visita. Nos alegra mucho el que estéis a gusto en nuestras instalaciones. Sí que tenéis razón respecto a la dureza del suelo, pero está hecho así para evitar los charcos en los días de lluvia. No obstante, en la recepción del camping, disponemos de clavos para dejar a nuestros clientes, gratuitamente, si no pueden clavar sus piquetas. No dudéis en pedirnos clavos en una próxima estancia. Un cordial saludo y hasta pronto.
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Personalmente me encantó, esta muy cerca del pueblo y se pueden hacer muchas excursiones sin necesidad de coger para nada el coche, las cabañas muy bien, y la gente de recepción muy amable. Volveremos aunque la próxima vez las excursiones las haremos en bici.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Altomira, Director de Recepción en Camping Bungalows Altomira, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos satisface mucho el que hayáis disfrutado en nuestras instalaciones y alrededores. Gracias por confiar en nosotros. Un cordial saludo y hasta pronto.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al lado de navajas. Las cabañitas están muy bien!! Justo pero suficiente. El entorno es una maravilla, pudiendo realizar excursiones. Sin necesidad de coger coche las vistas son geniales, unos días de relax en la montaña.

• Se alojó en julio de 2013
Altomira, Director de Recepción en Camping Bungalows Altomira, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho el que hayáis pasado una estancia agradable en nuestras instalaciones y alrededores. Un cordial saludo y hasta pronto.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

El bungalow estaba muy bien, limpio y todo en muy buen estado, lo que no funcionaba bien era la televisión, que no cogia casi ningún canal, intentamos poner el aire acondicionado en modo calor, porque las dos primeras noches hizo frio, y no funcionaba mas que en frio. Tuvimos que avisar el mismo dia de la llegada de que la nevera no funcionaba.Pero esa misma tarde, vino un chico de mantenimiento y nos la cambio, y funcionaba muy bien.En el bungalow de al lado, nos tocaron 5 jovencitas que no hacían mas que fumar porros( los cuales se olian desde nuestro bungalow), y escuchar música por todo lo alto y armar escandalo hasta las 3-4 de la madrugada.Aun habiendo carteles de que el silencio debía ser absoluto desde las 00 hasta las 8 de la mañana, pero al no haber nadie responsable del recinto, pues no pudimos descansar bien hasta que se fueron.En la piscina, había un perro de alguien del camping, que no dejaba de molestar, tuvimos que avisar en recepción, para que lo sacasen,y eso que también habían carteles de que las mascotas debían estar atadas en todo momento... yo, personalmente, odio los perros, y no me parece bien que admitan mascotas.
Por lo demás, esta en muy buen sitio, me gusto mucho los alrededores, el personal fue muy amable y atento, sobre todo las chicas de recepción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestro comentario. Tendremos en cuenta los puntos de silencio en la noche. Un cordial saludo y hasta pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navajas
Hotel Rosaleda del Mijares

Información adicional sobre el Camping Bungalows Altomira

Establecimiento: Camping Bungalows Altomira
Dirección: Carretera CV-213 Navajas Km 1, 12470 Navajas, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Navajas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Navajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Bungalows Altomira 3*
Camping Bungalows Altomira se encuentra situado en el corazón de la región del Alto Palancia, entre dos parques naturales: Espadán y Calderona. Ofrece acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, 65 km de rutas de ciclismo y senderismo. El camping dispone de servicio de alquiler de bicicletas; así como de una zona de barbacoa. Cuenta con una hermosa piscina al aire libre y ofrece aparcamiento gratuito. Se encuentra a 40 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Hay trenes regulares a Valencia desde el pueblo, Navajas. Las playas de la Costa del Azahar se encuentran a 35 km de distancia. En las instalaciones hay cafetería y restaurante. También hay una sala de TV y animación diaria en temporada alta. Todos los bungalows incluyen una cocina. Disponen de calefacción y de aire acondicionado. También ofrece conexión inalámbrica a internet con un cargo adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, PitchUp, Priceline, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Bungalows Altomira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navajas Castellon
Camping Navajas