“Ideal para grupo de amigos con niños”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 4 baños, 18 plazas
Navajas, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MARTAKISS
Requena, España
“Ideal para grupo de amigos con niños”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado este fin de semana en la casa y es una gozada. Tiene un montón de camas , la cocina perfecta con 2 frigoríficos, las estancias son grandes , la piscina genial , el horno moruno un acierto, y hay parcela de sobra para que los niños jueguen. La mesa de fuera es ideal para desayunos y cenas . Está muy bien situada a un paseo corto del Salto de la Novia. Hemos disfrutado mucho tanto niños como mayores. No descartamos volver en otra ocasión.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 jul 2018
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten y cuando queráis nos volvemos a ver.
Dani N
Valencia, España
“Estancia Genial”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Casa muy condicionada para grupos grandes. Moderna.con calefacción.chimenea. totalmente equipada. Una zona amplia de jardín equipada con columpios.mesa ping pong barbacoa y hasta un horno moruno!!!!

Respuesta de la dirección
16 nov 2016
Gracias, Dani, por vuestra opinión. Nos encanta que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Y volved cuando queráis.
Àngels
Opinión escrita el 23 de julio de 2013

Noemi
Opinión escrita el 1 de julio de 2013

Laura Llo...
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2012

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar