“Altamente recomendable”

Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en La Barra
Buenos Aires
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Excelente lugar, fuimos dos veces y seguramente volveremos. Una vista increíble, muy buena atención; es un lugar perfecto para descansar, ideal para ir en pareja.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 febrero 2011

Me alojé en La Posada de los Pajaros durante la primera semana de Febrero. Junto con mi novia quedamos maravillados por la armoniosa conjugación entre lugar, Personal, Ubicación (entre Punta del Este y San Ignacio, a pocas cuadras del Centro de La Barra), Servicio. El cuidado y limpieza de las habitaciones es impecable (a punto tal que lo hacían dos veces por día y hasta nos doblaban la ropa, dejando todas las noches un papelito con el pronóstico del tiempo para el día siguiente y dos chocolates.
La tranquilidad que allí reina es incomparable y se potencia con la amabilidad y buena predisposición del personal. Los desayunos son amplios y variados y la oferta gastronomica no abunda en cantidad pero si en calidad.

Desde el balcón apreciabamos los amaneceres mirando a la playa (qué está a 50 metros). Sin palabras...

Definitivamente volveríamos!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 8 enero 2011

Pasamos en Diciembre pasado unos 5 dias inolvidables con mi esposo. Personal muy servicial y amistoso. Habitacion muy amplia y pulcra. El desayuno servido en la terraza y con esa vista al mar no tiene precio. Me encanto como decoran la mesa del desayuno con flores y muy buen gusto. La unica critica es que en meses calurosos pongan una base de hielo debajo de la mesa de quesos, ya que pueden derretirse pronto. En general es para gente que busca tranquilidad y relax total.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 19 mayo 2009

Estuvimos parando en la posada dos dias. La habitcion colmo por demas nuestras espectativas. La vista es perfecta y la ubicacion frente a la playa es inmejorable. Lo mejor de todo: la atencion personalizada y calida que brinda el hotel, justa y necesaria. Todo muy relajado. Realmente fue perfecto para pasar unos dias de descanso. Sin duda volveriamos mil veces mas.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Fui con mi novio unos días la semana pasada.
La verdad es que el Hotel es muy lindo, decorado con muy buen gusto, Pero, más allá de esto lo que me gustaría destacar es la excelente atención por todos en el hotel.
Lo recomiendo 100 %.

• Me gustó — La decoración, el lugar y la atención
  • No me gustó — Que no tenga estacionamiento cubierto
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Barra
Las Olas Resort Hotel Punta Del Este

¿Has estado en Posada de los Pajaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de los Pajaros

Establecimiento: Posada de los Pajaros
Dirección: Calle 10 esq. 5 | Route 10 Bus 48, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en La Barra
N.°4 de hoteles en la playa en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 894 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada de los Pajaros 3.5*
Ubicada a 50 metros de la playa Montoya en La Barra, Posada de los Pájaros Hotel Design es un excelente lugar para disfrutar y vivir una experiencia inolvidable. Cuenta con 16 confortables, alegres y finamente decoradas habitaciones que invitan a una oportunidad para descansar y renovarse con el fresco aire de mar. Cada día se sirve desayuno buffet con destacada elaboración casera de mermeladas, exquisitas recetas saludables, fruta fresca y jugos naturales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de los Pajaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Los Pajaros Punta Del Este