“De medio a malo”

Baby Gouda
En el puesto nº 9 de 28 Restaurantes en La Barra
Intervalo de precios: 12 US$ - 50 US$
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Muy cuidado lugar en punto céntrico de La Barra de Maldonado. Buena ubicación con vista al mar y esplendidos Decks. Permite disfrutar sus distintas áreas o ambientes y variedad de su propuesta según la hora del día Cocina abierta todo el tiempo. Deli boutique Gourmet de aceites de oliva nacionales y otras delikatessens de primera, Take away de sándwiches, ensaladas, pizzas y otros. Poseemos Wifi gratis para clientes. Trabajamos con tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mediocre, quise comer pizza, no pude la pizza no se hace en el momento amasando el bollo estirarlo y horneado con sus ingredientes, es una PREPIZZA, Completada con los gustos elegidos, quiero destacar que los ingredientes son de buena calidad, pero no es una pizza es un tapeo

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atencion y voluntad para ofrecer reservas, recomendable el risotto , aunque los otros platos son muy buenos, por ejemplo fideos con mariscos, byena seleccion de vinos, tambien buenos postres. Precios acorde con lo que ofrecen

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

lo único que tiene de bueno es la vista, si la única mesa en la que se ve el mar.
fuimos a tomar el te, eramos solo nosotros 3 a las 17hs. tardaron un monton en atendernos, Pedimos tostadas con manteca y mermelada, pensando que venian diferentes panes grandes, con semillas, integrales etc.... era una canasta con tostaditas de pan que seguro sobró del mediodia, algunas un poco quemadas, una cucharda de mermelada en un platito blanco y un trozo de manteca en otro..... tambien pedimos un medialuna con jamon y queso que si estuvo bien. Como las tostadas eran poquitas y chiquitas pedimos ademas un tostado que llegó frio y tardó horrores!!!!
Al lado nuestro llegaron 2 personas mas que pidieron un sandwich con salmon, luego de un largo rato llega el sandwich y la cliente llama al mozo para reclamar xq el salmon estaba en mal estado....y el mozo insistia en que se lo coma que estaba bueno!!!
Un lugar para olvidar , habiendo otros tan lindos, bien atendidos, y con comida gourmet.
Cuando salimos vimos un cartel que decia 2x1 en cafeteria, nunca nos aplicaron esa promocion y ni siquiera la moza nos la comentó

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico que perdura a lo largo del tiempo en la barra. Un local con mesas cómodas tanto interiores como exteriores. Excelente vista. La carta es reducida pero bien lograda. Los platos bien servidos y presentados. Excelente atención, sin demoras y precios razonables para la zona y la temporada.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de parejas a cenar y el servicio fue bastante bueno, si bien un poco caro para lo que se ofrece. Las entradas y postres son bastantr buenos. Los tragos también. Siempre vuelvo porque el ambiente es muy acogedor y el servicio es rápido y eficiente.