“Un desastre”

Baby Gouda
En el puesto nº 9 de 29 Restaurantes en La Barra
Intervalo de precios: 12 US$ - 50 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Muy cuidado lugar en punto céntrico de La Barra de Maldonado. Buena ubicación con vista al mar y esplendidos Decks. Permite disfrutar sus distintas áreas o ambientes y variedad de su propuesta según la hora del día Cocina abierta todo el tiempo. Deli boutique Gourmet de aceites de oliva nacionales y otras delikatessens de primera, Take away de sándwiches, ensaladas, pizzas y otros. Poseemos Wifi gratis para clientes. Trabajamos con tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad después de tantas veces que fui y lo recomendé es una decepción, pedimos unos Negronis y no quisieron hacerlos porque no estaban en carta, ofrecimos pagar el valor que ofrecieran y aún así rehusaron nuestro pedido. Claramente no saben de gastronomía y/o servicio, una falta de respeto a los verdaderos profesionales. Lamentablemente siguen la impronta la mayoría de los lugares nefastos que existen en la zona.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, la ambientacion es genial, con luces tenues y decoración esteña. Hay mucha gente y tardan un poco en traer los platos. De todas maneras volveríamos a ir.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mediocre, quise comer pizza, no pude la pizza no se hace en el momento amasando el bollo estirarlo y horneado con sus ingredientes, es una PREPIZZA, Completada con los gustos elegidos, quiero destacar que los ingredientes son de buena calidad, pero no es una pizza es un tapeo

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atencion y voluntad para ofrecer reservas, recomendable el risotto , aunque los otros platos son muy buenos, por ejemplo fideos con mariscos, byena seleccion de vinos, tambien buenos postres. Precios acorde con lo que ofrecen

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

lo único que tiene de bueno es la vista, si la única mesa en la que se ve el mar.
fuimos a tomar el te, eramos solo nosotros 3 a las 17hs. tardaron un monton en atendernos, Pedimos tostadas con manteca y mermelada, pensando que venian diferentes panes grandes, con semillas, integrales etc.... era una canasta con tostaditas de pan que seguro sobró del mediodia, algunas un poco quemadas, una cucharda de mermelada en un platito blanco y un trozo de manteca en otro..... tambien pedimos un medialuna con jamon y queso que si estuvo bien. Como las tostadas eran poquitas y chiquitas pedimos ademas un tostado que llegó frio y tardó horrores!!!!
Al lado nuestro llegaron 2 personas mas que pidieron un sandwich con salmon, luego de un largo rato llega el sandwich y la cliente llama al mozo para reclamar xq el salmon estaba en mal estado....y el mozo insistia en que se lo coma que estaba bueno!!!
Un lugar para olvidar , habiendo otros tan lindos, bien atendidos, y con comida gourmet.
Cuando salimos vimos un cartel que decia 2x1 en cafeteria, nunca nos aplicaron esa promocion y ni siquiera la moza nos la comentó