“Un lugar espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 13 alojamientos especiales en La Barra
Montevideo
“Un lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

La verdad es que la pasamos barbaro. El lugar es muy lindo, tiene un jardin enorme, una piscina grande, ideal para descansar y relajarse. Siempre estuvo impecable, tanto los baños como las áreas comunes. Lo que mas me gusto, comparado con otros hostels, es que entre las 2 y las 9 de la mañana no se puede hacer ruido, esencial si queres dormir bien. Hay WiFi en todo el predio y estacionamiento privado. Por suerte para nosotros, la mayoria de los huespedes eran super respetuosos, sin el bardo clasico que se vive en la mayoria de los hostels. La unica contra que le encontre es que no tiene cocina para huespedes, pero tiene un restoran bastante completo y con precios moderados. En definitiva no nos resulto tan importante ya que salimos a comer afuera casi todos los dias y al mediodia nos haciamos unos sandwiches. Desde la ruta 10 son 6 cuadras y al centro de La Barra apenas 8 cuadras.
Nosotros fuimos en auto asi que en cuestion de minutos estabamos en medio de toda la movida de La Barra. Estar un poquito alejado del centro esta bueno porque te permite desconectarte cuando queres descansar y estar al mismo tiempo a minutos de todas las fiestas y bares de La Barra. Altamente recomendable para los que gustan de un lugar tranquilo, limpio, prolijo y al mismo tiempo cerca de toda la diversion.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Familias
Villa del Parque, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Con motivo de la falta de información que hay para las personas Argentinas que viajan a Punta del Este, voy a informar un par de cosas por esta web y por otros foros:

Si bien el trato en Backpacker no fue malo pero tampoco bueno, lamentablemente no puedo recomendar este lugar.

Mienten en su página cuando dicen que el ambiente es de fiestas internas e externas, estuve siete días y no vi ninguna fiesta, al contrario, no se puede hacer ruido de 2 AM a 9 AM. No querían que pongamos música en el hostel, no podes llevar ningún tipo de bebidas salvo que las compres en el Hostel, las cuales son muy caras.

La limpieza es mala. estuve 7 días y sólo limpiaron la habitación para 4 personas 2 veces. Y lo peor de todo fue que la mujer que limpia entra a las habitaciones sin tocar la puerta.

El agua de la pileta estuvo sucia porque sólo ponian el filtro de 4 a 6 AM, aunque el agua estuviera toda sucia sólo la limpiaban en el horario mencionado.

Además, me pusieron dos personas muy mayores en la habitación (55 años) con lo que tuve que buscar joda por otro lado ya que el hostel me pareció un bodrio (muy aburrido y muy mala onda).

IMPORTANTE: Yo contraté la VIP para 4 personas porque la página decía que tenía baño y esto no es verdad. El baño es uno grande para todos los hombres que estaban hospedados en el hostel.

A los Argentinos les recomiendo que lleven USD o $ Uruguayos o llevar $ Argentinos y cambiarlos el las casas de cambio.

Una comida en Punta cuesta entre 200 y 350 $ Uruguayos pero si compras en un supermercado podes pagar la mitad de lo mencionado. La entrada de los boliches son gratis generalmente pero los tragos estan desde 200$ Uruguayos en adelante. En Tequila te cobran una consumisión de 1000 $ Uruguayos para entrar (están en pedo).

Recomiendo La Isla Gorriti, y la Playa Cangrejo y la Playa Mansa, para mí gusto es lo mejor que vi en Punta. No me gustó Cabo Polonio, muy lejos del centro y el lugar no tiene buenas playas.

Slds

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Barra

Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Mw hospede con una amiga por 2 noches. El lugar es limpio y lindo. Esta un poco alejado de la movida de la barra pero caminando bastante se puede pasat bien. Las habitaciones son amplias, y basicas, pero hay unas vips que son para 4 personas,muy muy lindas !!
Tiene una piscina que esta buena porque sirve como punto de encuentro para charlar con otros viajeros.-
Lo unico negativo a mi entender era no contar con secador de pelo, ni con adaptadores para clientes con distintos tipos de enchufes,me parece algo basico. Las chicas del mostrador, bastante desatentas por momentos, se notaba la falta de experiencia.-

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Pasé 4 días lindísimos en el BACK.La gente se olvida de que está en un HOSTEL y veo comentarios injustos de algunos huéspedes me pretenden creer que están en el Hilton.El Hostel está muy bien ubicado , en La Barra, en la zona más TOP para salir de noche y para ir a la playa de día.Los restaurantes en la zona son en general caros pero podés comprarte comida y hacerla en el hostel.El ambiente es internacional y el staff es un lujo ya que son chicos que hablan muchos idiomas y educados.Cuando al mediodía no te bancás el sol te quedás en la piscina y después te volvés a la playa.Si querés estar solo ,sin ruidos,onda Monasterio, entonces no vayas;,pero si querés conocer gente de todas partes del mundo y pasar un lindo 31 como nosotros, andá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 138 opiniones

¿Has estado en Backpacker de La Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Backpacker de La Barra

Establecimiento: Backpacker de La Barra
Dirección: Calle 9 #2306 El Tesoro | La Barra, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Ocupa el puesto n.º10 de 13 alojamientos especiales en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Backpacker de La Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.