“Lugar informal, con muy buena comida.”
Opinión sobre Capi

Capi
En el puesto nº 20 de 29 Restaurantes en La Barra
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Muy buena comida, pintorescao, muy buena atención y excelente relación calidad precio. Recomendable!

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Llegamos por un chico que estaba sobre la ruta 10 promocionando la carta.
El lugar era justo lo que buscabamos, Como era temprano, tipo 20.00 había
lugar adentro y afuera. Sencillo pero lindo. La comida muy rica, los tragos también
los postres un poco chicos. El baño no es muy adecuado para gente grande y un poco descuidado, pero en general estuvo bien y precios ok para Uruguay.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion del personal, la comida muy rica, la cerveza artesanal, la musica y el lugar todo
excelente.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este verano varias veces con amigos a tomar cerveza artesanal y caipis y otro día a cenar con mi familia. Es un ambiente muy agradable con cálida decoración y grupos en vivo, algunos dias. La comida podría ser mejor pero para picar algo está bien. Comimos miniaturas, quesadillas y pizza. Las caipis son muy buenas y la cerveza artesanal también. Sin duda de los lugares a visitar en una estadía en la barra.

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Fui la semana pasada al local de la barra cerca de las 3 de la tarde. Había un chico atendiendo y una chica. Ya de entrada me di cuenta que venia complicada la cosa por que se veia mesas sin atender y no daban abasto. La hice fácil y a los 15 minutos que pude agarrar al mozo para que me diera pelota le dije " la hago fácil, traeme unas rabas unas papas una oatmeal stout y una coca zero". Trajeron la bebida, cuando pasaron 40 min (lo cronometré) le dije traeme la cuenta por que me tengo que ir. Vino otra chica a ver que pasaba y le comente, me dijo que la comida estaba por salir y la verdad no estoy para el escandalo asi que acepte que lo trajeran y me invitaron otras dos bebidas. Gaste 800 pesos y me clave dos horas por unas papas y unas rabas. No vuelvo nunca mas