“Todo lo que podía salir mal, salió mal ”
Opinión sobre Siamo al forno

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Siamo al forno
En el puesto nº 23 de 30 Restaurantes en La Barra
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima pero pésima atención, los mozos son buena onda pero necesitan contratar a 10 mas.
Tuvimos que pararnos a buscar el menú porque no lo traían, casi nos paramos y nos vamos porque nadie nos atendía, tuvimos que llamar dos veces a un mozo a tomarnos el pedido porque no venían, la comida tardo 45 mins en llegar, cuando llego todavía ni nos habían armado la mesa, trajeron la pizza y no teníamos ni platos ni cubiertos
Nos tendríamos que haber levantado e ido a la primera.
Y estaban todos en las otras mesas igual de indignada que nosotros

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente manejo del horno,rica masa y muy buena la materia prima de las distintas pizzas. Buena y cálida atención,ricas y distintas cervezas tiradas de Uruguay. Para repetir sin dudas. Buena opción.!!

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para ir en familia y con niños. Las dos variedades de pizza son muy buenas, pero atenta la tardanza en los pedidos y la entrega. Deficiente atención del personal, no saben bien que ofrecen, olvidó del pedido, vasos, etc y falta de sonrisa. Hay una barra pero para pedir los tragos al mozo me comentó que eran independientes del restaurante, tenés que levantarte y pedirle a ellos. Buenos precios.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza está buena, cuando le den la opción de las más gruesa o la más fina, elija esta última, es más grande y rendidora. Buenos precios y buen servicio. Volvería

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es excelente - La napoleta (gruesa) o la crocante (finita).
Nos atendieron siempre muy bien. Muy atentos.
Cerveza helada.
Fuimos varias veces.