“Pro” 4 de 5 estrellas

+598 4277 2775
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 18 Restaurantes en La Barra
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Un lugar muy profesional, muy buena comida hecha en horno de barro, música, entorno, atención.. Se pasa muy bien.

Visitado el mayo de 2012

San Isidro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El lugar carece de una gran variedad de platos, pero esos 6 platos principales justifica el precio, muy bien elaborados, fui dos veces en el verano, una buena señal es repetir el lugar
muy buena carta de vinos y postres acorde a todo

Visitado el enero de 2012
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bueno !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Si bien no es claro el camino para llegar, vale la pena buscarlo. La comida es muy buena y el entorno acompaña !

Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

fue para almorzar , un placer, pescado, chocolate como en belgica

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Maldonado-Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Fui con mi sra para festejar el Aniversario.
Excelente el lugar, muy buena la atención de las mozas (muy educadas y atentas), el servicio con un timing perfecto. También nos encanto la decoración del lugar asi como sillas uy mesas que eran muy cómodas. De entrada pedimos chipirones con salsa de menta y mango. De principales brótola en caja de hierro (creo que la vedette del lugar, impacta su presntación ya que la sirven realmente en una caja de hierro), y risotto de langostine servideo sobre calabaza: se peleaban por cual era mas rico: de postre hicimos una degustación de los mismos para dos personas porque no queríamos perdernos nada y quedamos encantados. Cena para dos con lo antes descripto mas 2 gaseosas y 2 copas de vino: 2700 pesos (140 dólares aprox)
Creo que es una opción excelente, con un precio adecuado para lo que ofrecen en cuanto a lugar, servicio y comida.

• Visitado el febrero de 2012
      Ambiente